HISTORIA UNION NAVAL DE LEVANTE



Los orígenes de la empresa se remontan a 1924, año en que tiene lugar la fundación de Unión Naval de Levante, S.A. antiguo nombre de la compañía, dedicándose desde su comienzo a la construcción y reparación naval.

Desde el inicio, con el guardacostas “Miguel Primo de Rivera” primer buque entregado en el año 1925, hasta nuestros días, se han entregado un número superior a 200 buques diferentes para armadores de todo el mundo y para satisfacción de todos ellos.


En el año 1998, como resultado del proceso de creación de filiales llevado a cabo en Unión Naval de Levante, S.A. nacen las compañías UNIÓN NAVAL VALENCIA, S.A. y UNIÓN NAVAL BARCELONA, S.A., especializándose la primera en nuevas construcciones de buques y UNIÓN NAVAL BARCELONA, S.A. en reparaciones. Ambas empresas son adquiridas en el año 1999 por GRUPO BOLUDA, accionista único de nuestra empresa.


En la actualidad el proceso de especialización y fabricación en serie de buques en UNIÓN NAVAL VALENCIA ha llegado a su punto culminante entregando satisfactoriamente una media de 10 buques al año.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.