Estado de los volcanes activos en Italia




Los informes están organizados por secciones del INGV Catania, Nápoles - Observatorio del Vesubio y Palermo.
Vulcanológico y estudios geológicos son esenciales para la comprensión de los sistemas volcánicos, el reconocimiento de las actividades típicas de cada volcán, y la probabilidad estimada de recurrencia en el tiempo de un determinado tipo de actividad volcánica.
La alta frecuencia de erupciones efusivas en nuestro país ha contribuido enormemente a la creación de la base de conocimientos necesarios para la predicción de las erupciones de este tipo, y organizar un sistema de seguimiento multidisciplinario apropiada e innovadora y multi-parámetro.
Las erupciones recientes del Etna y Stromboli lado brindó la oportunidad de probar directamente los diferentes métodos de vigilancia para estos eventos.
territorio italiano hay al menos nueve volcanes activos. Aunque sólo dos de ellos son persistentes actividad (Stromboli y el Etna), cualquiera puede producir erupción cutánea o medio plazo.
Estos sistemas volcánicos son supervisados por multiparámetro sistemas integrados y la recogida de información sobre el estado de las actividades se apoya en el estudio de los datos recogidos durante las erupciones más importantes.





SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.