Ruta Valencia con Niños.Gulliver Valencia


Situada en el Antiguo Cauce del Río Túria, es en sí una obra de ingeniería lúdica para niños de todas las edades, que usa como figura central a este entrañable personaje del cuento de Jonathan Swift. En ella los niños pueden deslizarse por el tobogán que forma su chaqueta, subir por las cuerdas que hay en sus brazos, visitar la ciudad de Liliput que existe en su interior y realizar otras múltiples actividades que hay en toda su extensión. Esta obra fue realizada en los talleres de los maestros artistas falleros de la ciudad, que realizando la obra por piezas consiguieron ensamblarla, convirtiendo así en realidad los sueños de muchos niños valencianos.

PARQUE DE GULLIVER EN VALENCIA.



TRAMO XII DEL CAUCE DEL RÍO TURIA.
HORARIO: De 10 a 20 horas, de lunes a domingo.
ENTRADA LIBRE


El parque de Gulliver está situado en el antiguo cauce del río Turia, muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Representa al protagonista del cuento de Jonathan Swift "Los viajes de Gulliver" a su llegada a Liliput.


El Gigante Gulliver, tendido en el suelo, se ha convertido en un entramado de rampas y toboganes apto para todos los públicos.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.