Pirelli Bienvenido de nuevo!



Circuito:
Circuito Yas Marina - 5.554 kilometros
Piloto:
Felipe Massa
Coche
Ferrari F10
El tiempo:
21/28 º C la temperatura del aire, la temperatura pista 23/38 ° C.Sun 

Maranello, 19 de noviembre - un día importante para la F1 que ha visto de nuevo en marcha en una prueba oficial de neumáticos Pirelli. Para la Scuderia Ferrari Marlboro, Felipe Massa ha estado experimentando con nuevos neumáticos. El brasileño completó un total de 94 vueltas en el menor tiempo de 1.40.170. 

"Ha sido un buen día para empezar a entender el comportamiento de los neumáticos Pirelli - Felipe dijo al final de la sesión -" Me sentí bien desde el principio: no hubo sorpresas. Hemos probado dos tipos diferentes, y hemos recogido muchos datos que se utilizarán para casa italiana para desarrollar aún más los neumáticos con vistas a la temporada 2011: las dificultades severas, se han producido en la distancia mientras que la suave un buen desempeño tanto en la primera vuelta que después de tanto muchas rondas ". 

"Quiero aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida de nuevo a la Pirelli en la Fórmula 1" - Stefano Domenicali, dijo - "Ha sido agradable ver a dos símbolos de la lengua italiana a lo largo de la pista. Estoy seguro de que la contribución de profesionalismo y la investigación tecnológica que Pirelli será muy importante para nuestro deporte. " 

Las pruebas en este circuito continuará mañana: Para la Scuderia estará en pista Fernando Alonso.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.