Radicofani







Radicofani es un estratovolcán, que

esta dentro de laProvincia Volcánica Tuscana, en Italia. El volcán tiene una forma cónica simétrica y el cono volcánico, esta medio erosionado. Al lado de dicho cono, esta el pueblo del mismo nombre y que en su cima se encuentra un castillo. Esta compuesto totalmente de basalto y el monte Amiata es el volcán mas cercano.




1. El acantilado de unos 900 metros de altura coronado por la Rocca.
2. La Torre del Homenaje, parte más antigua, el corazón medieval de la fortificación.


La poderosa Rocca de Radicofani se eleva desde la Edad Media antes del año 1000, fue nombrado por primera vez en 973, en la parte superior de un imponente acantilado de basalto de 896 metros de altura, de la que domina todo el territorio situado entre el Monte Cetona, el Valle de Orcia y el Monte Amiata. A sus pies pasa un paso de la antigua calzada romana Cassia, a continuación, el nombre o Francigena Romea, y fue, sin duda, este hecho que causó su nacimiento y su gran papel en la historia, durante mucho tiempo firmemente atados a esta carretera. El pase de Radicofani fue en el centro de un episodio histórico único: hacia la segunda mitad del siglo 15 la Senesi, preocupado por el hecho de que una parte de la carretera como resultado difícilmente controlable de la Fortaleza, sustituye esto, después de haber hecho inagible, con un nuevo diseño que pasa por debajo de las fortificaciones.


La puerta principal del castillo medieval, el núcleo de la fortificación.
Por su importancia estratégica de la fortaleza se sostuvo durante mucho tiempo y es casi imposible rastrear la historia llena de acontecimientos conjunto. Inicialmente Radicofani estaba bajo el control de la abadía benedictina del monte Amiata, pero pronto la primera cuenta de la familia Aldobrandeschi, en el año 1081, a continuación, los condes de Chiusi, el Manenti de Sarteano, trató de reemplazar a los monjes. El control Senese comenzó en 1139, cuando el recuento de Manente da Pepone dio una sexta parte del castillo al Obispo de Siena. Pero los monjes no se rindió y con la ayuda de la Iglesia romana, en las figuras del Papa Eugenio III, se les concedió la ubicación permanente de la mitad de la fortaleza. Papa Adriano IV, sucesor de Eugenio, reforzó el castillo y en 1198 Inocencio III comenzó a las grandes obras de la nueva fortificación. De esta época Radicofani a menudo en el centro de la continua lucha entre Siena y Orvieto, ciudad aliada con Florencia, con la constante intervención del papado romano. Aquí sólo recuerdo histórico de los hechos principales en 1262 la fortaleza se convirtió en sede de la familia Salimbeni, güelfos escapó de Siena, en los años siguientes, Senesi recuperó y destruyó las paredes de la Radicofani. La situación se repitió en los años del 1264-1265, luego hubo una revuelta contra el poder de la Iglesia (1284) y en 1295 castillo se convirtió en el nido del águila del famoso capitán de la aventura de Ghino Tacco, que desde aquí lanzó numerosos ataques a la Senesi. En el 1301-1302 Radicofani fue de nuevo en el centro de la guerra llevada a cabo por Guido de Montfort y Aldobrandeschi Margherita, gibelina, en contra de la Wikipedia, güelfos aliado con el Papa. Los güelfos ganado la guerra y la fortaleza permaneció en paz durante mucho tiempo bajo el control del papado.

La portada del segundo recinto amurallado.
Siena comenzó a moverse con la decisión en 1352 para tomar posesión de nuevo de Radicofani pero la fuerte polémica nacidos entre el adversario dos terminó con la concesión papal del dominio del castillo a la familia Salimbeni. Por último, en 1405, la República Senese Salimbeni y firmaron la paz y el castillo pasó a Siena. 1417 comenzó la construcción de la nueva bastionated fortaleza alrededor de la original. Núcleo medieval En Después de años de escaramuzas y las vías secundarias de la propiedad, siempre terminaba con el regreso de Radicofani a Siena, llegamos a los últimos hechos históricos notables que interesó a la fortaleza: en 1555 fue asediado, bombardeado e invadido por el ejército imperial.

Los restos de la bastionated tercer recinto con la puerta.
Las fortalezas primitiva tiene una planta casi triangular y está dotado de un poderoso castillo, totalmente reconstruido durante los trabajos de la restauración efectuada en 1929. Muy interesantes son también los restos de los otros lados de la antigua central, la mayoría con restos de matacanes para la defensa exterior y de dos torres de otro ángulo. Alrededor de este se desarrolla la primera fortaleza construida en el recinto bastionated hermosas piedras labradas, con cuatro lados irregulares. Esta fortaleza se amplió posteriormente hacia el norte, siendo el lado sur ya natural protegida de garganta fuerte, con otro recinto amurallado, pero de estos límites no quedan huellas grandes, con la excepción de un ángulo en el bastión de la antigua puerta de acceso es abierto. Los dos muros encierran línea bastionated en la práctica el acantilado basáltico todo en dos niveles diferentes, lo que hace casi imposible llegar al corazón de la fortificación de cualquier lado. El castillo es, desde el Juanary 1999, después de una gran obra de restauración, volvió a abrir al público.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.