Rencor a Cincolinks





http://www.cincolinks.com
Después de leer el siguiente anónimo a una entrada relacionada con  CINCOLINK  he estado pensando   en el tema de la humildad. el rencor y saber encajar una critica.
Siempre anteponemos nuestros criterios,somos humanos,a los de los demas y siempre somos los que tenemos la razon(NO HUMILDES).Siempre podemos entender la critica y aceptarla o no aceptarla, pero eso sí, escuchandola(HUMILDES).
Podemos criticar la forma de valoracion de este sitio en la red, pero tambien es cierto que no han venido a nuestra puerta, como los de Endesa, a pedirnos que nos apuntemos a ellos.
En la casa ajena, podemos pedir agua, pero seria injusto pedir agua mineral sin no la hay.En cincolink podemos pedir justicia a la injusticia, pero no creo que sea facil ya que cada uno es de su madre y no nos conocemos tanto para comer una paella juntos.
En el buen trabajo creo y veo que en este hilo se hace.Podemos estar satisfechos, pero lo facil es criticar y no aportar soluciones.
Me ha parecido importante que se nos pregunte lo de los premios.Me parece interesante lo de cambiar la portada y la informacion que se nos está pasando.
¿Puedo participar?, creo que lo estoy haciendo. Si veo que un dia no me interesa estar en este hilo, me iré, pero a dia de hoy esto me aporta mas que me quita tiempo.


Sigamos preguntando y valorandonos y sobre todo comentando y criticando.No nos quedemos en dar puntos.Es más rico el que critica que el que te lava la cara.


Esta es la contestacion a un post sobre la critica, tal y como os decia.Pocos comentarios eran positivos , pero soluciones a un posible fraude de valoracion , tampoco existian.
Le daré siempre el beneficio de la duda al que argumenta con datos, tal y como dice este anónimo de cincolink ,mas que al post  que lo precedia.La argumentacion de post se caia por su propio peso en la ultima frase ya que al decir  "Un consejo: Guárdate de cincolink. El engaño, la coba y la mentira campan a sus anchas." a mí me dio pie a estar en este sitio con mas ganas.



Anónimo dijo...




No sé qué quieres demostrar con esa pataleta infantil e injustificada. Los hechos son simples: intentar llegar a la popularidad (10) pisando a los demás (1) debe ser castigado de algún modo, como así se ha hecho contigo.

Has demostrado muy poco compañerismo, y sí un egoísmo exacerbado y propio de un ególatra frustrado. Este post que publicas ahora no hace más que quitarte la razón cuando intentas salpicar a los demás con tu propia suciedad.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que CINCOLINK ha ganado muchos enteros con tu desaparición, aunque ahora tu famélica conciencia te inste a publicar tonterías contra la web en tu propio blog.

No me queda nada más que añadir, sólo decirte que por ese camino no se llega a ninguna parte.

Adiós.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

4 comentarios:

  1. Ramon son resentimientos, a mi me paso tambien con torta persana, el dia que no este agusto me voy.

    ResponderEliminar
  2. pues que tienes toda la razón Pepe,los resentimientos al cajón.Creo que ahora estamos bien en este espacio,sobre todo por el grupo que tenemos ahora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. esta persona me comentaba que ls visitas so ficticias, yo le dije que en publicidad solo se es valido un 10% es decir de cada 100 visitas solo 10 se paran a leer, pero esto es asi, la luca de los cometarios es cada vez peor podemos entarr a leer y no comentar, yo creo que voy hacer una cosa ya te contare.

    ResponderEliminar
  4. tienes mi mail.me lo envias y hablamos
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.