Viajes de negocios italia




Viajes de negocios





Italia es un centro importante de celebración de ferias nacionales de internacionales de todo tipo de sectores. Algunos de estos eventos reciben viajes de negocios que proporcionan ingresos turísticos importantes y fomentan el desarrollo industrial.
La feria de Milán es la más importancia tanto por el número de eventos que celebra, como por el espacio expositivo que posee, el más grande Italia y de Europa. Inaugurada hace más de un siglo, en 1906 tiene dos espacios para su desarrollo: el más céntrico , Fiera Milano City(estación de metro Lotto), y el de las afueras de Milán, Fiera Milano Rho/Pero (entre los municipios de Rho y de Pero), más moderno y el que ha cobrado mayor importancia en los últimos años.
No es el único centro de exposiciones importantes, Roma Fair Centre en la capital, o las ferias de Bolonia, Florencia, Nápoles entre otras muchas, ofrecen decenas de exposiciones de caracter anual o bianual.
Algunas de las ferias más importantes de Italia son:
Ferias de Milán
Bijoux (bisutería), Chibidue, Chibi&Cart, Chibimart, Festivity, Lift, Macef  (Salón Internacional de la casa), MiArt (arte moderno y contemporáneo), MiWine, Tuttofood
Ferias de Roma
Agriexpo (feria de agricultura), Eolica expo(exposición internacional para la generación de energía eólica), florexpo (feria de flores), Sat expo (el espacio y las telecomunicaciones avanzadas)
Ferias de Arezzo
Agrietour (agricultura, jardinería y ganadería)
Ferias en Bolonia
Arte fiera (regalos, arte, artesanía y antigüedades), Auto e moto d’epoca (automóviles, transporte y náutica),  Autopromotec (automóviles, transporte y náutica),
Ferias en Nápoles
Bmt (hostelería, restauración y turismo), Expovisual (artes gráficas), Nauticsud (automóviles, transporte y náutica), Showcolate (feria del chocolate)
Ferias en Cagliari
Equimediterranea (exposición de productos y equipos para la equitación)
Ferias en Rímini
Bicitaly (feria de ciclismo)

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.