Año Nuevo costumbres, tradiciones y curiosidades






Navidad se pasa en un santiamén, pero todavía no hemos terminado de digerir las comidas de lujo y abundante cena de Navidad, que ya está en el horizonte es otra fecha importante: el Año Nuevo. 

Así, aparte de la dieta, de hecho, comienza con los preparativos para
la gran cena de Año Nuevo más ricos y más suntuosa que nunca y nos preparamos para decir adiós al año viejo, dando la bienvenida al nuevo mejor.
Pero de Año Nuevo no es sólo esto, no es sólo comer juntos y felices esperando la medianoche, sólo hay mirar "alrededor de un saber que cada región, cada ciudad, incluso cada pequeño pueblo tiene sus propias tradiciones para celebrar el Año Nuevo en una inusual y absolutamente increíble.
Aquí está una colección de las tradiciones italianas más famosas y los detalles sobre elAño Nuevo.
Una de las tradiciones más antiguas y en particular es abrir el camino para los fragmentos (platos, vasos, bandejas) a la medianoche para conducir todo el mal que se ha acumulado durante el año.
Otra costumbre es disparar los fuegos artificiales después de la medianoche en la víspera de Año Nuevo para expresar toda la alegría de la llegada del nuevo año y para alejar los malos espíritus.
Una ciudad es conocida sobre todo por su animada celebraciones muy: Nápoles para lavíspera de Año Nuevo los fuegos artificiales y el lanzamiento de las piezas está en segundo lugar a ninguna otra ciudad italiana.
En Abruzzo, a continuación, hay una creencia muy relacionado con el Año Nuevo especial de Eva: un Gizio Pettorano tradición dice que en la media noche las aguas cristalinas del río Gizio parada y se convierten en oro por unos segundos.
Otra creencia popular muy popular en toda Italia es el que habla de las "calendas":según esta creencia, teniendo en cuenta el tiempo de los primeros 12 días del año, podríamos entender lo que todo el año.
Entre las tradiciones más antiguas es observar la primera persona que se reúnen en el nuevo año: para cumplir con un viejo o un jorobado es sinónimo de buena fortuna y larga vida cumpliendo con un niño o un sacerdote trae mala suerte para el próximo año comenzó.
Hay tradiciones nacidas el mismo en toda Italia con la intención primordial de proporcionar durante el próximo año, una buena dosis de suerte y dinero: este es el caso de la costumbre de comer lentejas ol'uva días pasan Año Nuevo, por lo general acompañada de una buena salchicha.
Una tradición bonita importados a Italia desde España se propone, en cambio, a hacer la cuenta regresiva esperando el nuevo año, al tragar una uva por segundo por un total de 12 granos que simbolizan los 12 meses del año en España De hecho, la uva es una verdadera suerte como las lentejas.
Y, sin embargo, la tradición se espera para mojar el dedo en una copa de champán y páselo por detrás de la oreja o que la persona a quien le deseo mucha suerte durante el nuevo año.
¿Y qué acerca de la "costumbre de usar ropa interior roja estricta de fin de año?
El rojo, así como el amor y la fortuna que indica, es un buen amuleto para la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. 


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.