Carta a Su Hijo - Prefacio-Cesar Nostradamus mi hijo



Carta a su hijo César

Saludos y la felicidad a Cesar Nostradamus mi hijo

Su llegada tardía, Cesar Nostredame, mi hijo, me ha hecho pasa

r mucho tiempo en las noches de reflexión constante para que pudiera comunicarse con usted por carta y te dejo este recordatorio, después de mi muerte, en beneficio de todos los hombres, de los cuales lo divino espíritu me ha concedido a conocer por medio de la astronomía.

Y desde que se Todopoderoso será el que no nacieron aquí en esta región [Provenza] y no quiero hablar de los próximos años, sino de los meses durante los cuales tendrá que luchar para captar y entender el trabajo que podrá ser obligado a Deja que después de mi muerte: asumir que no será posible para que te deje como [más clara] por escrito que sean destruidos por la injusticia de la época [1555]. La clave para la predicción oculta que heredará se cerrará dentro de mi corazón.

También tener en cuenta que los hechos aquí descritos no han llegado todavía a pasar, y que todo está regido y gobernado por el poder de Dios Todopoderoso, inspirándonos no por frenesí báquico ni por encantos, sino por las garantías astronómicas: las predicciones se han hecho a través de la inspiración divina por sí sola y el espíritu de la profecía en particular.

En numerosas ocasiones y durante un largo período de tiempo que han predicho eventos específicos con mucha anticipación, atribuyendo todo a los trabajos del poder divino y la inspiración, junto con otros acontecimientos afortunados o desafortunados, prevista en su inesperado completo, que ya han llegado a pasar en diversas regiones de la tierra. Sin embargo, he querido permanecer en silencio y abandono mi trabajo a causa de la injusticia, no sólo de la actualidad [la Inquisición], sino también para la mayoría del futuro. No voy a comprometer a la escritura.

Dado que los gobiernos, las sectas y de los países se someten a cambios tan radicales, diametralmente opuesto a lo que ahora obtiene, que era relacionar los acontecimientos por venir, aquellos en el poder - los monarcas, los líderes de las sectas y religiones - encontraría estas tan diferentes de sus propias imaginaciones que se llevó a condenar lo que siglos más tarde aprenderá a ver y entender. Tenga en cuenta también las palabras de nuestro Salvador: No le dé nada santo a los perros, ni arrojar perlas delante de los cerdos no sea que las pisoteen con sus pies y lo prende y lo rompe aparte.

Por esta razón me retiré mi pluma del papel, porque quería ampliar mi declaración tocar el Adviento vulgar (1), por medio de comentarios ambiguos y enigmáticos sobre las causas futuras, incluso los más cercanos a nosotros y los que he percibido, de modo que algún cambio humano que pueda suceder no escandalizar excesivamente delicada sensibilidad. Todo el trabajo es, pues, escrita en una nebulosa y no simplemente la forma profética. Tanto es así que,

Has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes, esto es de los poderosos y los gobernantes, y se han purificado las cosas para los pequeños y los pobres, ya través de la voluntad de Dios Todopoderoso, revelado a los profetas con el poder de percibir lo que está lejos y por lo tanto de predecir lo que vendrá. Para nada se puede lograr sin esta facultad, cuyo poder y la bondad de trabajo tan fuerte en aquellos a quienes es dado que, si bien se contemplan dentro de sí mismos, estos poderes están sujetos a las influencias de otras derivadas de la fuerza del bien. Este calor y la fuerza de la profecía nos invierten con su influencia como los rayos del sol afectan tanto a entidades animadas e inanimadas.

Nosotros, los seres humanos no pueden a través de nuestra conciencia natural y la inteligencia saber nada del creador que se esconde secretos de Dios, porque no es para nosotros saber los tiempos ni los instantes, etc

Tanto es así que las personas de los tiempos futuros se puede observar en los actuales, porque Dios Todopoderoso ha querido revelarlos por medio de imágenes, junto con varios secretos del futuro concedido a la astrología ortodoxa, como fue el caso en el pasado, de modo que una medida del poder y la adivinación pasado a través de ellos, la llama del espíritu inspirador a pronunciar sobre la inspiración ambos humano y divino. Dios pueda traer a la existencia de obras divinas, que son absolutos, hay otro nivel, el de las obras angelical, y una tercera vía, la de los malhechores.

Pero mi hijo, me dirijo a ustedes aquí un poco oscura. En cuanto a las profecías ocultas que uno se concede a través del espíritu sutil del fuego, que el entendimiento a veces se mueve a través de la contemplación de las estrellas distantes, como si en vigilia, también a través de pronunciamientos, uno se encuentra sorprendido a la producción de escritos sin temor a ser herido de muerte por tal locuacidad impudente. La razón es que todo esto procede del poder divino del Todopoderoso Dios de quien procede todo generosidad.

Y así una vez más, hijo mío, si he dejado de lado la palabra profeta, no quiero atribuirme a mí noble título en el momento presente, por el que se llama un profeta ahora fue llamado una vez a la vidente, ya que un profeta, mi hijo, es propiamente aquel que ve las cosas a distancia a través de un conocimiento natural de todas las criaturas. Y puede suceder que el profeta produciendo la luz perfecta de la profecía puede hacer que las cosas se manifiestan tanto humano como divino, porque esto no se puede hacer de otra manera, dado que los efectos de predecir el futuro se extienden a lo lejos en el tiempo.

los misterios de Dios son incomprensibles y el poder de influir en los acontecimientos está ligada a la gran extensión del conocimiento natural, que tiene su origen más cercano de inmediato en el libre albedrío y la descripción de los acontecimientos futuros que no se puede entender simplemente por se revelar. Tampoco pueden ser captadas a través de las interpretaciones de los hombres ni por otro modo de conocer o poder oculto bajo el firmamento, ni en el presente ni en la eternidad total venir.Pero lograr esa eternidad indivisible por esfuerzos hercúleos (2), las cosas son reveladas por los movimientos planetarios.

No estoy diciendo, mi hijo - me marca bien, aquí - el conocimiento de tales cosas pueden no ser implantado en el deficiente, la mente o que los acontecimientos en el lejano puede futuro no en la comprensión de cualquier ser racional. Que, sin embargo, si estas cosas actual o distantes es presentada a la conciencia de este razonamiento e inteligente que no será ni demasiado oscuro ni demasiado reveló con claridad.

El conocimiento perfecto de tales cosas no se pueden adquirir sin la inspiración divina, dado que toda inspiración profética deriva su origen inicial de Dios Todopoderoso, a continuación, del azar y la naturaleza. Puesto que todos estos signos se producen con imparcialidad, la profecía llega a pasar, en parte como se predijo. Para entender creado por el intelecto no se puede adquirir por medio de lo oculto, sólo con la ayuda del zodíaco, dar a luz esa pequeña llama a cuya luz parte del futuro se puede discernir.

Además, mi hijo, os ruego que no ejercite su mente sobre tales ensueños y vanidades como drenar el cuerpo y el alma de la perdición incurrir, y que molesta nuestros marcos débiles. Por encima de todo evitar la vanidad de ese execrable magia más antiguo reprendido por las Sagradas Escrituras - sólo excepto el uso de la astrología oficial.

Para este último, con la ayuda de la inspiración y la revelación divina, y los cálculos continuos, yo he puesto por mis profecías por escrito. Temiendo que esta filosofía oculta sea condenada, no tanto, quiero dar a conocer su importancia extrema, también temerosos de que varios libros que había permanecido oculto durante siglos podría ser descubierto, y de lo que podría llegar a ser de ellos, después de leerlos me los presentó a Vulcano. [Es decir, los quemaron]. Y mientras él los devoró, la llama lamiendo el aire hizo entrega de un modo tan inesperado, más clara que la de una llama ordinaria y el fuego se parecen de algún cataclismo parpadear, y de repente se iluminó la casa como si fuera atrapada en un horno. Es por eso que los redujo a cenizas a continuación, por lo que ninguno puede tener la tentación de usar los trabajos ocultos en la búsqueda de la transmutación perfecta, si lunar o solar, de metales incorruptibles (3).

Pero en cuanto a que el discernimiento que se puede lograr con la ayuda del control planetario, me gustaría decirte esto. Evitando cualquier imaginación fantástica, es posible que una buena sentencia a través de tener una visión hacia el futuro si se mantiene a los nombres específicos de los lugares que estén de acuerdo con configuraciones planetarias, y con lugares de inspiración y aspectos de rendimiento de las propiedades ocultas, es decir, que el poder en cuya presencia los tres tiempos [pasado, presente y futuro] se entienden como la Eternidad cuyo desarrollo contiene a todos: para todos los whings nare desnudas y abiertas.

Por eso, mi hijo, usted puede fácilmente, a pesar de su joven cerebro, entender que los acontecimientos pueden ser predecidos naturalmente por los cuerpos celestes y por el espíritu de la profecía: no quiero atribuir a mí mismo el título y el papel de profeta, pero hincapié en la inspiración revelada a un hombre mortal cuya percepción no es más del cielo que los pies son de la tierra. No puede fallar, equivocarse o ser engañado, a pesar de que puede ser tan gran pecador como cualquier otra persona sobre la tierra y sujeta a todas las aflicciones humanas.

Pero después de ser sorprendido a veces por día, mientras que en un trance, y con mucho caído en el hábito de estudios nocturnos agradables, he hecho libros de profecías, cada una con cien cuartetos astronómicos, que quiero para condensar un poco oscura. El trabajo consta de profecías desde hoy hasta el año 3797.

Esto puede perturbar a algunos, cuando ven un lapso de tiempo largo, y esto ocurrirá y hacerse entender en toda la plenitud de la República (4), estas cosas se entiende universalmente sobre la tierra, hijo mío. Si usted vive la vida normal de hombre que se sabe sobre su propio territorio, bajo su cielo natal, cómo los acontecimientos futuros se presenten los acontecimientos.

Por sólo Eterno Dios sabe la eternidad de su luz que procede de Él, y hablo con franqueza a aquellos a quienes Él, inmensa y la grandeza inconmensurable incomprensible se ha dispuesto a conceder a través de revelaciones, melancólica inspiración de largo, que con la ayuda de este elemento oculto manifestado por Dios, que hay dos factores principales que componen profeta de inteligencia de LA.

La primera es cuando la luz sobrenatural llena e ilumina a la persona que predice por la ciencia astral, mientras que la segunda le permite profetizar través de la revelación inspirada, que es sólo una parte de la eternidad divina, por el que el profeta trata de evaluar lo que su poder adivinatorio ha le había dado por la gracia de Dios y un don natural, es decir, que lo que se predice es verdadero y etéreo en el origen (5).

Y tal y pequeñas encendido de la llama es de gran eficacia y alcance, y nada menos que la claridad de la propia naturaleza. La luz de la naturaleza humana hace que los filósofos tan seguros de sí mismos que con los principios de la primera causa de que lleguen las más altas doctrinas y los abismos más profundos. Pero mi hijo, para que no aventurarse demasiado lejos para su percepción de futuro, tenga en cuenta que los hombres de letras y por lo general se hacen afirmaciones jactanciosas de cola sobre mi forma de interpretar el mundo, antes de la conflagración mundial, que es traer tan muchas catastrofes y tales revoluciones que apenas tierras no serán cubiertos por el agua (6), y esto durará hasta que todo ha perecido salva la historia y la geografía sí mismos. Por eso, antes y después de estas revoluciones en varios países, las lluvias serán tan disminuido y tal abundancia de fuego y los misiles de fuego caerá del cielo que nada escapará el holocausto. Y esto ocurrirá antes de la última conflagración [1999].

Porque antes de la guerra termina el siglo XX] siglo [y en su fase final [1975-1999] se llevará a cabo el siglo bajo su dominio.Algunos países se verán en las garras de la revolución (7) por varios años, y otros en ruinas por un período más largo todavía.Y ahora que estamos en una época republicana, con la ayuda de Dios Todopoderoso, y antes de completar su ciclo completo, la monarquía vuelve, a continuación, la Edad de Oro (8). Pues de acuerdo a los signos celestiales, la Edad de Oro volverá, y después de todos los cálculos, con el mundo cerca de una revolución que abarca todos - desde el momento de escribir 177 años 3 meses 11 días (9) - la peste, el hambre y las guerras largas , y aún más inundaciones a partir de ahora hasta que el tiempo establecido. Antes y después de éstos, la humanidad será varias veces tan disminuyó severamente que casi nadie se encontró que desee hacerse cargo de los campos, que pasa a ser libre de donde habían sido atados.

Esto será después del juicio visible del cielo, antes de llegar al milenio que se completa todo. En el firmamento de la octava esfera, un whereon de la dimensión Dios Todopoderoso completará la revolución, y donde las constelaciones reanudarán su movimiento que hará que la tierra estable y firme, pero sólo si él no cambiará para siempre hasta que se haga su voluntad.

Esto es a pesar de todas las opiniones ambiguas superando toda razón natural, expresada por Mahoma, por lo que Dios el Creador, a través del ministerio de sus agentes de fuego con sus llamas, vendrá a proponer a nuestras percepciones, así como nuestros ojos las razones para las predicciones futuras.

Los signos de los acontecimientos por venir debe ser manifestado a quien profetiza. Porque la profecía que se deriva de la iluminación exterior es parte de esa luz y busca aliarse con él y llevarlo a ser para que la parte que parece poseer la facultad de comprensión, no está sujeta a una enfermedad de la mente.

La razón es sólo demasiado evidente. Todo está predicho por inspiración divina (10) y gracias a un espíritu angélico inspira el profetizar, consagrar sus predicciones por unción divina. También le despoja de todas las fantasías a través de diversas apariciones nocturnas, mientras que con seguridad todos los días que profetiza a través de la ciencia de la astronomía, con la ayuda de la profecía sagrada, su única consideración es su coraje en la libertad.

Así que ven, hijo mío, tratar de entender lo que me he enterado a través de mis cálculos que acuerdo con la inspiración revelada, porque ahora la espada de la muerte se acerca a nosotros, con pestilencia y la guerra más horrible que se haya producido jamás - a causa de los hombres de trabajo de tres - y el hambre. Y esta espada hiera la tierra y volver a ella con frecuencia, por las estrellas confirma este trastorno y también está escrito: Yo castigaré sus injusticias con barras de hierro, y los golpeará con golpes.


Por la misericordia de Dios será derramada sólo durante un cierto tiempo, mi hijo, hasta que la mayoría de mis profecías se han cumplido y este cumplimiento (sic) se ha completado. A continuación, varias veces en el curso de las tempestades tristes que el Señor dirá: Por lo tanto voy a aplastar y destruir y no muestran misericordia, y muchas otras circunstancias serán consecuencia de las inundaciones y la lluvia continua (11) de los cuales he escrito con más detalle en mi otro profecías, integrado con cierta extensión, no en una secuencia cronológica, en prosa, lo que limita los lugares y los tiempos y las fechas exactas para que generaciones futuras verán, al mismo tiempo que experimentan estos acontecimientos inevitables, ¿cómo he enumerado otros en un lenguaje más claro, de modo que a pesar de su oscuridades estas cosas se entenderá: Cuando llegue el momento de la eliminación de la ignorancia, el asunto será más clara todavía.

Así que en conclusión, mi hijo, toma este regalo de tu padre M. Nostradamus, que espera que usted entienda cada profesía en cada cuarteto en esto. De mayo de Inmortal Dios le conceda una larga vida de felicidad buena y próspera.

Salon, 01 de marzo 1555

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.