¿Con quién nos tomaremos las uvas en 2010?





Los rostros que nos harán compañía en cada cadena 



TVE: José Mota y Anne Igartiburu Un año más es previsible que sean las Campanadas más seguidas por
los telespectadores. El año pasado ni Belén Esteban pudo arrebatarles el liderazgo a La  1. La presentadora Anne Igartiburu y el humorista José Mota serán los encargados dar la bienvenida al 2011 en la cadena. Para la presentadora de ‘Corazón de…’ es el sexto año consecutivo que lo presenta. Para José Mota, es su segunda vez, ya que en 1994 presentó las Campanadas como parte del dúo Cruz y Raya. Previo a las campanadas, repasará el año en clave de humor en el especial ‘¿Estamos contentos?’, un programa repleto de parodia. El minuto de oro de las pasadas campanadas se lo llevó La1, con 7.247.000 espectadores y 50,8% de share.
Antena 3: Sandra Daviú y Jorge Fernández La presentadora de ‘El Diario’, Sandra Daviú, que lleva ya varias temporadas de éxito con el ‘talk show’ de la cadena, se estrena en lo de explicarnos cómo comernos las uvas. Para su compañero Jorge Fernández no es algo nuevo. Es la segunda vez que lo hace. En 2006 ya debutó con Mónica Martínez. Además, el presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ está de enhorabuena, ya que acaba de renovar su contrato con la privada por dos años más. La pareja intentará subir el listón del año pasado, que se encargaron de dejar un poco por los suelos Antonio Garrido (Los Protegidos) y Patricia Montero (Los hombres de Paco).
Telecinco: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta FernándezLos tres rostros más bellos de Telecinco serán los encargados de dar las campanadas de fin de año en la cadena de Vasile y lo harán desde la tradicional Puerta del Sol. Este popular trío sustituye a la pareja formada por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que el pasado año consiguieron para la cadena su mayor audiencia desde 1993.
Además, la cadena prepara por primera vez un show en directo, consistente en una gran cena de gala de los colaboradores de 'Sálvame' acompañados por sus familiares y allegados. Paz Padilla conduciría el especial tras la uvas, como ya hizo el año pasado con un buen resultado.
Cuatro: Flo & Company de 'Tonterias las justas' Los presentadores del programa revelación de Cuatro serán los encargados de llevar a los espectadores de Cuatro al 2011.Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio tomarán el testigo de ‘Los Manolos’ (Manu Carreño y Manolo Lama), que presentaron las Campanadas del año pasado con una discreta audiencia , frente a las más que aceptables cifras alcanzadas otros años con rostros como el de Paula Vázquez y Rafa Méndez de ‘Fama’.
La Sexta: Ana Morgade y Berto Romero La cadena apuesta de nuevo por los colaboradores de Buenafuente. Ambos ya son veteranos en esto. ParaBerto Romero es su tercera año consecutivo (el primero lo hizo con Buenafuente, y el segundo con Morgade). Para Ana Morgade es su segunda vez. Sus audiencias nunca han sido para tirar cohetes, pero al menos han mantenido un puesto aceptable (el año pasado superaron a Cuatro y fuero parecidas a Antena 3). En la primera Nochevieja de la cadena, la de 2007, los encargados fueron Patricia Conde y Ángel Martín (Sé lo que hicisteis). 

Otras citas televisivas navideñas Tras las Campanadas, La 1 emitirá el especial ‘2011, parte de ti’, con la actuación de estrellas de la canción. Este año incluye como novedad los mensajes de felicitación de los rostros de la cadena pública, incluyendo presentadores de informativos, de programas y actores de series. El día de Nochebuena no faltará el clásico de Raphael , con el especial ‘Te llevo en el corazón’. Antes del su recital, habrá un capítulo especial de Navidad de‘Cuéntame cómo pasó’ y cerrará la noche más familiar del año un especial de Rocía Dúrcal, con imágenes inéditas de la cantante. Por sexto año consecutivo, los espectadores de TVE podrán elegir el mejor Disco del Año, con Anne Igartiburu y José Ángel Leiras (La mañana de La 1). Además, a lo largo de las Navidades se emitirán dos especiales musicales: uno con Marta Sánchez, ‘De par en par’, y otro que repasará de los 80 al 2010, con el título ‘30 años de música en TVE’
.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.