Cumplido famosa profecías de Nostradamus




1. La muerte de Enrique II


La muerte de Enrique II de un accidente de justa es una de las profecías de Nostradamus cumplido primera y más famosa.

Aquí está la cuarteta:

El joven león vencerá el más antiguo,
En el campo de combate en una sola batalla;
El perforará los ojos a través de una jaula de oro,
Dos heridas hechas, entonces él muere una muerte cruel.


(Siglo 1, cuarteta 35)


En junio de 1559, Enrique II ignoró todas las advertencias que Nostradamus le dio y participó en un torneo de justas contra el conde de Montgomery. Tanto los hombres usaban escudos en relieve con los leones.Montgomery tenía seis años menos que Henry.


Durante el combate final de los combates en el torneo, Montgomery no logró bajar su lanza en el tiempo. Se rompió, enviando una astilla grande a través de la visera dorada del rey (jaula de oro). El resultado fue dos heridas morales (dos heridas hechas una y luego se va a morir una muerte cruel.) Una astilla del ojo empalmado, y el otro atravesado la sien, justo detrás del ojo. Los dos astillas de la lanza penetró en su cerebro. Henry vivió durante diez días en agonía, cumpliendo así la profecía de Nostradamus que iba a morir una muerte cruel.



2. El incendio de Londres


Esta es una de las pocas profecías de las cuartetas de Nostradamus, donde en realidad tiene los muertos en el año! La sangre del justo será demandada de Londres,
Quemado por el fuego en el año 66




(Siglo 2, cuarteto 51)

En la mañana del domingo, el 02 de septiembre 1666, la destrucción de Londres medieval comenzó con una simple chispa. En cinco días un incendio catastrófico destruyó la ciudad de Shakespeare. Un área de una milla y media a la mitad una milla quedó reducida a cenizas; 373 hectáreas dentro de las murallas de la ciudad y fuera de 63 acres, 87 iglesias destruidas (incluida la Catedral de St. Paul's) y 13.200 casas. Aunque la sangre de los justos en el cuarteto se exigía de Londres, sólo seis personas murieron.

Algunas personas ven la sangre de los justos, ya que fue traducido del francés en el sentido de que se haga justicia a la muerte Negro. Este fuego se hizo a la ciudad un gran servicio al destruir a los millones de ratas que llevaban el Negro plaga a través de la cityâ ¢ â, ¬ â "¢ s de la población.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. Hola amigo, gracias por ser fiel visitante a mis sitios, un barzo, yo visito el tuyo muy a menudo

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.