Italia planos de trabajo plegable y Atlas






Os he incorporado una web con numerosos planos de Italia.Gracias a su aporte ya que clarifica mucho los destinos
TrekTools.com , ofrece más de 250 regionales, provinciales y ciudad mapas turísticos de diferentes tamaños y escalas. Todos los mapas son útiles para ayudar a navegar por la Italia en coche oa pie. Estos son mapas producidos profesionalmente por empresas de renombre como Michelin, Touring Club Italiano y Litografía Artística Cartografía.


Mapas de la ciudad italiana

Mapas de la ciudad puede ser un gran valor cuando se está tratando de encontrar puntos de interés, navegar por su camino desde el punto A al punto B, o simplemente obtener una visión general de la ciudad. A veces no es necesario para obtener un mapa de antemano por las grandes ciudades, sino por la menos importantes ciudades no hay garantía de que serán capaces de encontrar uno en el acto.




Mapa de la Ciudad de las escalas varían de 1:7500 a 1:20.000, pero siempre tendrá la calle buenos datos y la mayoría tienen puntos de interés marcados derecho sobre ellos.


Encuentra una lista completa de mapas de la ciudad italiana en TrekTools.com.

Mapas turísticos italianos

mapas turísticos son los mapas no sólo política TrekTools.com ofrece. Estos mapas cubren la zona turística en vez de las fronteras provinciales o regionales. Estos mapas son a menudo una escala superior (tan poco como 1:25.000) y proporcionar un buen detalle de las rutas e información topográfica. Es importante tener en cuenta sin embargo que estos mapas no son específicos de mapas topográficos o mapas de senderismo.


Vea una lista completa de mapas turísticos italianos para ver si es el adecuado para usted.

Mapas italiano Provincial

Cada región italiana tiene varias áreas localizadas llamado provincias. A menudo, cuando usted alquila una casa y permanecer por una semana o así que el tiempo se gasta en una sola provincia en lugar de moverse de ciudad en ciudad.


Italiano mapas provinciales son a escala mayor (entre 1:100.000 y 1:150.000), de modo que proporcionan gran detalle para caminos de grava, pequeñas iglesias y pueblos espectáculo no se encuentran en otros mapas de escala más pequeña. Es posible que tenga más de ellos para cubrir un área más grande, pero también son más fáciles de manejar como se desarrolló el tamaño es más manejable cuando usted está conduciendo.


Hay 104 provincias italianas. Encuentra la lista completa demapas italiano Provincial en TrekTools.com

Mapas regionales italianas

De Italia tiene 20 regiones. Estos son similares a los estados en los EE.UU.. Los nombres regionales italianos son los que la mayoría de las personas están más familiarizados. Regiones como Toscana, Sicilia y Calabria parte superior de la lista de popularidad.


Debido a que las regiones cubren una área más grande de los mapas que cubren son a menor escala. Escalas de 1:200.000 a 1:250.000 ofrecer un buen detalle para utilizar incluso las carreteras menos importantes, pero se desarrolló puede no ser tan conveniente. mapas regionales son grandes para la planificación previa al viaje cuando se puede establecer el mapa sobre una mesa y ver a toda la región en una sola imagen.


TrekTools.com ofrece dos líneas de productos para mapas regionales. La primera es del Touring Club Italiano. Estos son mejores escala y mostrar más detalles, pero son más grandes.La variedad de Litografía Artística Cartografía (ALC) es también muy buena aunque un poco menor escala. Nosotros usamos y recomendamos sea muy alto. Vea la lista completa de mapas regionales italianos .

Italiano-Mapas Regionales Super y Atlas

Para aquellos que cubren grandes cantidades de tierra en una menor cantidad de tiempo que usted podría encontrar la línea de los mapas de Michelin más útil. Michelin ofrece cuatro mapas que cubren 4 o 5 regiones cada uno. La escala no es lo suficientemente bueno depender de campo para la conducción (1:400.000), pero para conducir en carretera y las principales carreteras regionales estos mapas pueden ser útiles. Los cuatro mapas que se ofrecen son:


Michelin 561 - Noroeste de Italia

Cubre las regiones de Piemonte, Lombardia, Valle de Aosta y Liguria y ofrece inserción pequeños mapas de las ciudades de Turín, Milán y Génova.


Michelin 562 - noreste de Italia

Cubre las regiones de Trentino Alto Adige, Veneto, Friuli-Venezia Giulia y Emilia-Romaña y ofrece inserción pequeños mapas de las ciudades de Venecia, Verona y Bolonia


Michelin 563 - centro de Italia

Cubre las regiones de Toscana, Umbria, Marche, Lazio y Abruzzo, así como San Marino y ofrece inserción pequeños mapas de las ciudades de Florencia y Roma.


Michelin 564 - sur de Italia

Cubre las regiones de Molise, Campania, Puglia, Basilicata y Calabria y ofrece inserción pequeños mapas de las ciudades de Nápoles y Bari.

Si desea que la cobertura, pero también quieren un mejor detalle de considerar la comprar de un atlas. Touring Club Italiano ofrece 3 atlas regionales que están en la misma escala que los mapas regionales anteriores, pero están obligados en forma de libro agradable. El libro es de 15 "x11", pero que proporciona una calidad de buenos mapas fácil para un navegador para gestionar en el coche.

TCI Atlas - Norte

Touring Club de Italia Italia del Norte El Atlas de Carreteras cubre las regiones italianas de Liguria, Piamonte, Valle d'Aosta, Lombardia, Veneto, Trentino Alto Adigio, Friuli-Venezia Giulia y Emilia-Romaña.

El atlas de 234 páginas incluye las regiones denota más arriba en la escala 1:200.000, además de las áreas de Turín (Torino), Milán (Milán), el noroeste de Milán, Milán Nordeste, Varese, Como / Lecco, Bérgamo, Verona, Padua, Venecia (Venecia ), Trieste, Génova y Bolonia, en una sección especial con 1:80.000 escala.También hay 55 mapas de la ciudad y un índice de los lugares.


TCI Atlas - Central

Touring Club de Italia Central de Italia El Atlas de Carreteras cubre las regiones italianas de Toscana (Toscana), Umbria, Marche, Lazio, Abruzzo, Molise y Cerdeña.


El atlas de la página 182 incluye las regiones denota más arriba en la escala 1:200.000, además de las áreas de Pisa / Lucca, Pistoia / Prato, Firenze (Florencia), Livorno, Perugia, Ancona, Pescara / Chieti, Roma (Roma), Colli Albani, y Cagliari en una sección especial con 1:80.000 escala. Hay también 45 mapas de la ciudad y un índice de los lugares.


TCI Atlas - Sur

Touring Club de Italia del sur de Italia El Atlas de Carreteras cubre las regiones italianas de Campania, Apulia, Basilicata, Calabria y Sicilia.

El atlas de 162 páginas incluye las regiones denota más arriba en la escala 1:200.000, además de las áreas de Caserta, Napoli (Nápoles), la península de Sorrento, Bari, Palermo, Reggio di Calabria / Messina y Catania, en una sección especial con 1:80.000 escala. También hay 47 mapas de la ciudad y un índice de los lugares.

referencia:http://travel-italy.com/

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.