Nostradamus y la actualidad






1. 9 / 11


Este es el cuarteto que es en gran medida acordada como una predicción aterrador de los 9 / 11 ataques terroristas. Los años son un

poco apagado, pero eso no es raro que Nostradamus que a largo plazo predicciones astrológicas son siempre un poco apagado (ningún equipo en aquel entonces.) Además nadie está seguro si Nostradamus estaba usando el calendario juliano o gregoriano para calcular su fecha. No es una explicación detallada de la vidente que vagamente explica sus métodos de cálculo en una reedición de una carta que escribió a Enrique II (Carta a Enrique II) al final de este libro.


En el año 1999, en el séptimo mes,
desde el cielo vendrá el gran rey del terror,
traer de vuelta a la vida el gran Rey de los mongoles.
Antes y después, Marte reinar por fortuna.


Aunque la fecha del evento parece ser de dos años demasiado pronto, es importante recordar que Nostradamus escribió a menudo en anagramas. La clave real es que la fecha de 1999 es nada más que un anagrama numérico. Si invertimos el orden de los "1" s, y "9" s, llegamos a la fecha 9-11-1 (la fecha de los ataques del 9-11).

Aún más alarmante es el siguiente cuarteto.
Temblar la tierra el fuego del centro de la tierra.
hará que las torres alrededor de la Ciudad Nueva a temblar,
Dos grandes rocas durante mucho tiempo va a hacer la guerra,
Y luego Arethusa (una nave) color rojo nuevo río.
(Siglo 1, cuarteta 87)
Aunque se trata de un cuarteto más débil, hay una mención de la Ciudad de Nueva, que puede ser la ciudad de Nueva y "las torres", que puede aludir a las torres gemelas. Aretusa se piensa que es un anagrama de un evento que todavía tenemos que ver que tiene que ver con los ataques terroristas y la guerra en Irak.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.