Para el Nuevo Año italianos prefieren a Italia


Para el Nuevo Año italianos prefieren a Italia: Roma, Venecia y Verona, en los diez primeros



Reina de Fin de Año de Roma 2010, pero entre los diez primeros se hacen fuera de Venecia y Verona. Airways , la agencia de viajes en línea especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles junto al mar,ha analizado los datos relacionados con sus reservas, descubrir tendencias y destino favorito para los italianos para celebrar el final del año.

El encanto de la Ciudad Eterna y el Año Nuevo en las calles o los callejones de Roma resiste encabezó las preferencias de viaje de los italianos.Seguida de otra ciudad del arte y hermoso país:, nada más espectacular que ver los fuegos artificiales se refleja en las aguas del Tíber y el Arno con los antecedentes de la arquitectura de las maravillas de estas ciudades.Florencia Barcelona, frenética y festivo , coloque en su lugar, en tercer lugar, mientras que París, la ciudad del amor por excelencia, es sólo cuarto. Venezia (quinto) y Verona (sexto) son las dos sorpresas todos los "made in Italy" los diez primeros. Aunque separados por los tres "reinas de las reservas", muchos italianos optan por Nueva Londres y Madrid.
La hermosa mercados de Navidad y la belleza objetiva de sus edificios, puentes y puntos de vista, que Praga la novena ciudad más visitados por los italianos para este final de 2010, única ciudad en el este de Europa que esté representada en el ranking de los 10.
Para encontrar otro que debe llegar al puesto 19 para ver Budapest.Valencia, en cambio, es el décimo en la clasificación para esta temporada de vacaciones. El español y el portugués son bastante mástradicionales y prefieren celebrar el Año Nuevo en su casa, incluso si vence a Roma de todo, el destino tercera opción para los españoles y la novena posición en la reserva de los portugueses.
"Roma, Florencia y Barcelona son grandes maneras de celebrar el año pasado - dice Alfredo Fernández, Gerente de País Airways Italia -según nuestros datos, el auge de las salidas se registrará el 30 de diciembre ver. Es realmente interesante entonces, como los italianos han reservado con mucha antelación, más de 60 días desde el inicio, lo que les permite ahorrar. "

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.