ROMA A LOS VISITANTES DE IMPUESTOS EN AÑO NUEVO





Los visitantes a Roma se enfrentará a una tasa de estancia pequeña en su estancia en la capital de Italia en el año nuevo.

El Ayuntamiento ha aprobado una tasa de uno a tres euros que se

añadirán a las facturas de alojamiento y viajes en los autobuses de turismo y barcos en el río Tíber al 1 de enero. La ciudad espera recaudar 70 hasta 80 millones de euros de los impuestos, muchos de los cuales se invertirán en mejorar el transporte, limpieza viaria y el mantenimiento de sitios arqueológicos.

El impuesto, pagado por los extranjeros y los italianos que no son residentes de la capital, se inicia en un euro por noche en campings y sube a tres euros para los cuatro y los hoteles de cinco estrellas.apartamento a corto plazo de alquiler, bed and breakfast, casas rurales y también someterse a imposición.

Los extranjeros y los italianos que no viven en Roma pagará un euro extra cuando se alquilan hamacas en los establecimientos de playa a lo largo de la costa de Ostia también.

Los niños hasta 10 años de edad están exentos.

Roma, el vicealcalde Mauro Cutrufo dijo que la medida no dañará la industria turístico de la ciudad y beneficiará a todos los romanos y visitantes, así como''más de 250.000 empresas y empleados'', que trabajan en el sector del turismo.

''Para los millones de visitantes por primera vez a Roma va a dejar una contribución a los servicios de la ciudad, que son para su uso, así'', dijo Cutrufo. ''Es una práctica común en todo el mundo y no dañará el turismo''. Cinco por ciento del dinero extra se reinvierte para promover el turismo a Roma, añadió.

Junto con Florencia y Venecia, Roma se encontraba entre los partidarios del plan de 2006 para introducir un impuesto de turismo en todo el país que habría permitido a las ciudades a cargo visitantes extranjeros y nacionales hasta cinco euros por día con un cargo adicional a su hotel proyecto de ley.

La idea fue abandonada en medio de protestas de la industria turística que se pondría a los extranjeros de visita en Italia. (ANSAmed).

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.