Innovaciones técnicas del Ferrari F150








"Los ingenieros han hecho un buen trabajo de alojamiento - Piero debut con Ferrari.Hoy es un momento especial, vi a todos los Fórmula 1 desde 1966, no se debe casi más emocionado. Pero este año es bueno dedicar un aniversario importante para Italia. Una nación que creo que Ferrari ha bien representada en el mundo muchas veces. Y es bueno e importante tener hoy aquí el presidente de Fiat, John Elkann y el consejero delegado, Sergio Marchionne, su proximidad Ferrari es un testimonio de lo que esta empresa es grande. "





El F150 luego rinde homenaje a la unificación de Italia con un nombre evocador de un siglo y medio de historia y con una librea que expone gran parte de la bandera nacional en la solapa y estabilizadores laterales, como nunca antes.Pero es sobre todo con el rendimiento que se requiere para mantener en alto la bandera: un coche debe ser capaz de vengarse del caballo por la ira, la fatiga y la desilusión de 2010. "La motivación nunca se ha caído, dijo el director del equipo Stefano Domenicali, de hecho, fue el grito en el centro de la garganta en Abu Dhabi, esperamos que tomarlo con intereses."

Ni que decir tiene, son enormes expectativas puestos en este F1 automóvil fuera centocinquasettesima de Maranello: en primer lugar es el primero totalmente desarrollado, junto con Alonso, que quiere ganar a toda costa, perdió el título por una barba de tres meses menos, y marca la voluntad del el destino de Massa, obligados a mostrar sus dientes y llevar a casa los resultados si quiere seguir liderando el codiciado asiento. "El año pasado llevó a su hermano Felipe - bromea acerca de Montezemolo, pero estamos seguros de que este año Massa se encuentra su mejor forma."

Las bases están ahí: lo que hemos visto hoy es un coche de Ferrari como lleno de energía y como un equipo. Un coche cuya creación como Domenicali dice, "está jugando en la fiabilidad, que siempre debe ser el fundamento de nuestro trabajo." Aunque en este caso no sabemos si ese "este" verdadero Ferrari 2011: uno fue expuesto a un montón de "encubierta", repetía todo el tiempo. Es parte del juego: por un lado, el equipo seguramente no quiere beneficiar a sus opositores por el otro, como se recuerda por los diseñadores, especialmente en el departamento de aerodinámica, todos los días de desarrollo hasta el comienzo de las carreras es valioso y será utilizado para una evolución continua .


El proyecto de 662 caballos era el primer coche del coche de 2011, para ser presentado a la premier league y su contenido técnico ricos prometieron que este año se puede disfrutar de una emocionante temporada realmente: una temporada en la que, con paradas más y un reglamento especialmente complicada cada vez más restrictivas y aumentar el espectáculo, tenemos que ser más agresivos en la conducción y tácticas de la primera curva.

nuevas soluciones de acuerdo a los cánones impuestos por la FIA. Infinito Las nuevas normas son de hecho muy influenciado la forma del marco, que ahora tiene unos límites bien definidos: la parte superior de la punta de la concha hacia arriba un poco menos, pero era sin embargo excavado todo el fondo. El nuevo pivote del brazo de la suspensión delantera se muestra aún más alto, y sobre todo una posición inusual de los tirantes de dirección, ahora ligeramente menor que el McLaren de 2010. Bajo la carrocería, el Kers infame, presentada de nuevo después de un año sabático para repensar y evolución, que se ha reposicionado como el F60, el centro, pero esta vez con las pilas en miniatura. Un hecho que ha dado lugar a un ligero aumento en la posición del piloto, que a su vez ha afectado el cuerpo. En cuanto a los lados es fácil notar las diferencias en la entrada de la boca.Si, de hecho, más rectangular y más alto es diferente y sobre todo la toma de aire del motor es oval intencionalmente menos, por lo que es redonda ahora más, gracias al hecho de que podría abandonar el casco del piloto, mientras que un poco más atrás sin aleta más ( Conducto-F) que conecta con el alerón trasero.

Y la suspensión trasera nueva, uno de los más comentados por los detalles de las últimas semanas. Muchos pensaron que el nuevo Ferrari podría verse obligado a tomar las "viejas" suspensión extracción de la barra, que trabajan en tracción, ingeniosamente resucitado en 2010 por Red Bull. En su lugar hemos visto en algo Maranello otra cosa, aunque no sé si entonces se utiliza realmente en la carrera: los ingenieros han ideado una solución única, es decir, una "normal" push-rod (que trabajan en compresión) capaz de mantener la viga patrón tradicional, pero mucho más avanzado.

La drástica diferencia más con la historia de la Fórmula 1, sin embargo, la compuerta regulable, que puede crear problemas a la complejidad de su aplicación, "Cada año que pasa, el piloto tiene muchas cosas que hacer, pero algunos pueden olvidar que debemos concentrarnos en la conducción ", dijo Massa.Lo cierto es que las nuevas soluciones será un dolor de cabeza para muchos: el piloto es activar un botón para una dosis extra de energía, emitido por el KERS, y si era bueno para acercarse a los anteriores en uno o varios puntos fijos de cada pista, la dirección de carrera le dará la derecha para bajar el ala a tientas para realizar adelantamientos. Cualquiera que sea la tecnología elegida, la que es especialmente querido por Montezemolo, es que "la investigación y la tecnología desarrollada en la Fórmula 1 debería ser usado principalmente para mejorar los coches de carretera", como garantía de cumplimiento.

En 2011 de nuevo, además de auto y reglamentos, hay también los neumáticos. "Las Pirelli son significativamente diferentes de las que teníamos antes, sin embargo, comentó Domenicali." Es pronto para hacer juicios, no sabemos lo suficiente todavía. Tomará tiempo para entender cómo se agoten y cómo se comportan ". Ya en la húmeda (artificial) ha intentado hasta ahora sólo un equipo de otros, pero con el asfalto mojado, a diferentes temperaturas de los comportamientos de Oriente Medio "sin duda no será la misma."

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.