Italia planificador de vacaciones 2011

Italia puede ser uno de los países más caros de la zona euro, pero su combinación de un clima mediterráneo, los tesoros culturales que abarcan 2.500 años, un paisaje profundamente histórico y excelente cocina hacen de él un lugar esencial de la peregrinación cada año por un creciente número de visitantes británicos .
Es probable que no se necesita mucho para tentar de nuevo este verano, pero en caso de que hacer, tengo que figuran por debajo de 10 tentaciones adicionales. Nuestra guía completa para la planificación de un día de fiesta comienza en la página 15.
1. Nacional de celebraciones
Italia celebra 150 años como una nación unificada con un verano lleno de eventos especiales centradas en Turín. Llamado Esperienza Italia, que dura desde marzo hasta noviembre y pone de relieve todas las cosas italianas, desde conciertos y representaciones de ópera a las embarcaciones de exposiciones y eventos deportivos. Para más información ver www.italia150.it y www.italia2011.it .


2. Lujo por menos
Hay buenos descuentos que se encuentran en los hoteles de cinco estrellas que luchó para llenar sus salas el año pasado, especialmente en las zonas con un superávit, como el Chianti y Amalfi. El uso de un sitio web de comparación de precios como www.hotelscomparison.com de mejores tarifas en línea antes de negociar con el hotel. Por ejemplo, un niño de tres noches de alojamiento en habitación doble en el nuevo Salviatino Il cerca de los costos de Florencia £ 1006 por el agente en línea www.booking.com - 35 por ciento-les que la tasa en la propia página web del hotel el de £ 1,356.
3. Virgen Iseo
Bastante Lago Iseo es encontrar su camino en los programas de más operadores turísticos. Menos comerciales de los lagos más grandes, que conserva un ambiente muy italiano y es conocida por su excelente gastronomía, senderismo bien y conciertos de música clásica. El acceso es bueno con vuelos económicos y de Bérgamo y Brescia, que son ciudades interesantes en sí mismos.
4. Las ofertas de los operadores
Citalia (0844 415 1987; www.citalia.com ) es uno de los tour operadores especializados que han reconocido la necesidad de destacar las opciones asequibles. Su sitio web tiene un "Ofertas especiales" con un actualizado regularmente "Top 10 Ofertas", además de una lista de hoteles que ofrecen noches gratis, descuentos del 15 por ciento de reserva anticipada, y gratis para los niños.
5. Bucólico ofertas
Es posible reducir a la mitad el costo de una villa de piedra hermosa en una colina italiana bucólico por el alquiler en menos visitado de Le Marche, Abruzzo y Puglia, a diferencia de la Toscana o Umbria. Fuera de temporada alta, muchos propietarios también ser flexible con las fechas de inicio, por lo que se puede tomar un más barato, a mediados de semana vuelo.
6. La nueva Sicilia
Los operadores turísticos se están acumulando en Sicilia este verano a medida que más hoteles boutique y de casas han sido renovadas para el mercado turístico. Hay un puñado de aperturas de hoteles grandes, también. El nuevo Grand Hotel Piazza Borsa en Palermo (www.piazzaborsa.it ) ocupa un convento, una iglesia y un antiguo banco en el centro histórico. En la costa, hoteles Orient-Express ha reabierto el Grand Hotel Timeo de Taormina ( www.grandhoteltimeo.com ), con vistas al teatro griego y tiene un raras piscina climatizada al aire libre. Otro recién llegado es la Villa San Andrés ( www.hotelvillasantandrea.com ), que tiene una playa privada y un spa.
En Ragusa, de cinco estrellas Donnafugata Golf Resort, a-hora en coche desde el aeropuerto de Catania uno, tiene dos campos de campeonato, una academia de golf y un spa ( www.nh-hotels.com ).
7. Unruined Roma
En Roma, el Coliseo de metro de cámaras y de primer nivel están abiertos al público por primera vez en 30 años. Debajo de la arena son los cuartos perfecto estado de conservación del siglo V, donde los gladiadores preparados para la guerra y de los asientos de tercer nivel hay una vista excepcional sobre la ciudad. Las visitas son guiadas y se deben reservar al menos un día de anticipación llamando al 0039 06 3996 7700 (Inglés hablado después de que el italiano). Para obtener más información, consulte www.pierreci.it .
8. Más vuelos al sur
Este verano ve un aumento de vuelos chárter y regulares a Lamezia, la puerta de entrada a Calabria. Una vez que un lugar pobre, la insularidad, la provincia se ha beneficiado de una inyección importante de dinero de la UE para construir carreteras, tarta de ciudades y pueblos y mejorar el acceso a los sitios antiguos.
El dedo de Italia es una buena opción para los más aventureros, familia presupuesto-consciente. Hay largas, vírgenes de arena, hoteles centrados en la familia, y excursiones de un día en las altas montañas y por el mar al volcán Stromboli.
9. Protegido Parque
En Abruzzo, la hermosa y virgen Parque Nacional de Majella ha sido nombrado como uno de los 11 parques naturales protegidas (www.panparks.org ). El parque está a sólo una hora en coche desde el aeropuerto de Pescara. Tiene poca excelente y hay un montón de buenos restaurantes, barato y b & bs. Los operadores turísticos: Fauna y Vida Silvestre (0845 004 4599; www.wildlifewilderness.com ) y las tierras altas Escapes (01367 851111; www.uplandescapes.com ).
10. Verano en las montañas
Selva, en los Dolomitas, conocida por sus deportes de invierno, ahora se está vendiendo como un destino para vacaciones, en el verano. Es como el Tirol, pero con comida italiana y el encanto.
Hay una amplia variedad de actividades para adultos y niños (paseos con guía, bicicleta de montaña, parapente, equitación, escalada).Muchas de las actividades guiadas son gratuitas para los huéspedes alojados en Val Gardena alojamiento activa; información de Inghams y alojamiento de cristal o ver -active.com www.valgardena .

Italia presupuesto de vacaciones


Para las familias
Una semana a principios de agosto, con exclusión de los viajes: de gama media villa de tres dormitorios con piscina privada (alquiler solamente) £ 1,800 (Toscana).
Apartamento de dos dormitorios, piscina comunitaria (alquiler solamente) £ 750 (Liguria).
Para las parejas
Una semana en junio, por persona compartiendo una habitación, incluidos los vuelos: complejo hotelero de cuatro estrellas (B & B) £ 700 (Sorrento, Costa Napolitana) o £ 850 para media pensión.
Destaca recorrido en autobús (b siete noches '& b en hoteles de gama media) £ 800. Guiada viaje para un grupo a pie (media pensión en hoteles de gama media) £ 750.
cena de tres platos de precio medio, con vino de la casa (por persona) £ 35.
Otros gastos
Alquiler de coches ("pacto" de clase, tales como Ford Focus, una semana en junio, incluidos los impuestos y los seguros, excepto el exceso de renuncia) £ 205.
Gasolina (por litro, sin plomo) £ 1.19 (€ 1.35).

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.