La estación de tren en el caos tras el robo de cobre

Un aumento en los precios del cobre ha provocado un aumento en todo el mundo en el robo del metal de las iglesias, las obras de construcción, viviendas particulares y las líneas telefónicas

Por Escuderos Nick
Más de 40 trenes se vieron afectados por un apagón de energía, con la detención de varios muy por debajo de las plataformas y los viajeros tener que caminar el resto del camino.
La interrupción afectados 42 trenes, incluidos los 30 servicios regionales y cuatro trenes interurbanos.
La policía arrestó a cuatro gitanos romaníes bajo sospecha de robo de 2.000 kilogramos de cobre, por valor de alrededor de £ 2700 como chatarra, de una estación de pasajeros de los trenes que se dirigen al principal centro de la capital, Termini.
Los pedazos de metal fue encontrado escondido debajo de una pila de neumáticos en el campamento improvisado en el que los cuatro gitanos, de edades comprendidas entre 20 y 28, viven en las afueras de la ciudad.
La extracción por cables de cobre provocó un apagón que causó el caos para miles de viajeros y turistas que tratan de entrar y salir de Roma en tren el lunes.


El apagón también llevó a la interrupción de los tablones de anuncios electrónicos que aconsejan a los pasajeros de los horarios de salida y de llegada.
Algunos pasajeros sufrieron retrasos de más de tres horas, según los técnicos trataron de solucionar el problema.
Un aumento en los precios del cobre ha provocado un aumento en todo el mundo en el robo del metal de las iglesias, las obras de construcción, viviendas particulares y las líneas telefónicas.
En Lazio, la región alrededor de Roma, hubo un aumento del 10 por ciento en arrestos relacionados con el robo de cobre en el 2010 en comparación con 2009.
De las 475 personas detenidas, más de tres cuartas partes eran inmigrantes extranjeros, de acuerdo con la italiana policía ferroviaria.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.