Sopas





Ciarleddhra


ingredientes: una tomates secos pocos o invierno, un pimiento picante, la cebolla, el agua de cuánta gente tiene que comer un plato de pan duro en trozos pequeños.


Sprisci intra Oju algunos siccatu pummitoru o pennula, pipirussu nu cipuddhra

Nà maru y, en caso de spunzali ncora meju. Se infiltre en aguas recula pé muchos cristianos Hannu te extraño, y hacer pé cúbicos ferviente nu t'ura quartu. Luego Minuzzo intra tostu pan platos Mutu y Funni que vache a ciarleddhra susu prudente, cauteloso.


Freír unos tomates en el invierno, un pimiento picante y la cebolla. Agregar suficiente agua, ya que hay comensales y cocine durante 15 minutos. Después de que se divide el pan en los platos y vierta sobre ellos la bebida caliente.

Achicoria cunzato


ingredientes: aceite, achicoria, cebolla, carne de cerdo (tocino), queso.


Dopu que ca Palabras achicoria ósea, intra deja caer el Oju cautucu ncop cipuddhra taiata bien, está bien. ndilessa intra separados na Ntantu pan con tocino que Porcel. Quannu y sannu achicoria dd cocido en tocino y tajata Puru iddhra ndilissata picaduras Piccinni, y hacer cu cu continua pé coce todavía algunos minutu. Spicciatu ou cero ntaula formaggiu susu y servir.


Después de lavar bien la achicoria, se ponen en aceite caliente con la cebolla picada finamente. Mientras tanto, hervir en una olla en el jardín de tocino. Después de cocidos adecuadamente achicoria, añadir el tocino, cocidas y cortadas en trozos pequeños y continuar la cocción durante unos minutos más. Después de servir en el queso rallado y servir.


Achicoria crestas carne cuna que Porcel


Ingredientes: 2 kg. achicoria, 1Kg. de tocino, 100g. de queso, 2 hojas de laurel, apio, cebolla, 2 tomates, pimienta, sal, pimienta.


hum carne Faci que Porcel intra cúbicos de agua todos los NDOR y les hizo pummitori Morza. Quannu un ete casi cocida la carne de caza y asnos. Ntantu que zumbido eh picos de volumen de negocios y la achicoria nu cullu agua salada intra y cazaron a la menta intra e na casu recipiente que grattatu pecura ncuperchi usted. Susu lle carne menta achicoria que Porcel ca ete casi cocido. Se vache susu, chianu, brodu chianu carne ta u y sobre todo el de menta cúbicos focu sse u inmersiones que coser.


Hervir la panceta de cerdo en el agua con la adición de apio, cebolla, hojas de laurel, trozos de tomates pelados, granos de pimienta y un poco 'un pimiento. Cuando la carne esté casi cocida sacarla del caldo y el segundo a los aromas de cola libre.Mientras tanto, ya blanqueados por un momento las endibias en agua con sal, están dispuestos en una bandeja de hornear rociada con abundante queso de oveja rallado. Preparado de esta manera en la achicoria está casi cocido bacon ya. Se cubre con el caldo y dejar hervir hasta terminar la cocción.


Frita (la frita es un vegetal que crece silvestre en los campos)


cáscara de naranja: los ingredientes del aceite de oliva, el ajo, las aceitunas de color rojo, pimienta


Palabras un ndilessala fritos fe. Intra na picos nu cazuela Oju Dar una bufanda y algunos de granular na cu Aju aranciu último. Mina Tantu ngirannula fritos cada uno. Quannu dd esté casi cocido y niure diaulicchiu ULIE cúbicos nticchia na que probarlo.


Lávese bien cocidos y fritos. En una cacerola, calentar el aceite y te hace café un poco de ajo en una cáscara de naranja.Luego vierta la fritura, revolviendo ocasionalmente. Cuando estén casi cocidos, agregue las aceitunas de negro y una pizca de pimienta roja.

Granulado de aluminio Sugu


Ingredientes: cebolla, tomate, maíz, queso ricotta, condimentados o quesos fuertes.


Un primer sira lu lu granular y agua de menta Llave eh intra cuidado toda la noche. Mman para prepararlos y u cuna Sugu cipuddhra pummitori quannu sabe casi placa mini-yu ncuperchi lu granular agua. lassi coser chianu Lu, y prontu quannu chianu es escasa o ricota dd grattatu formaggiu.


Por la noche, lavar el maíz, lo puso en agua caliente y deje en remojo durante toda la noche. En una cacerola, preparar la salsa con la cebolla y los tomates, agregue el maíz y cubrir con agua. Deja que hierva a fuego lento y cocidos, agregue el queso ricota o queso fuerte.


Granu ndilissatu


ingredientes: el trigo, la sal.


Palabras u, dentro Ninti lu granular na sartén cupertu que el agua, la sal y U Lu dd cúbicos coce chianu lassi chianu.


Lavar el trigo, cubrir con agua, añadir sal y dejar hervir a fuego lento.


Mirenna


ingredientes: aceite, la cebolla, trozos de pan duro, los nabos y los guisantes.


Casa de la Moneda nu Filu Oju de lu na sartén intra y bufanda de antorchas, y luego na cipuddhra quannu Ninti es si ncumuncia u a bajadas bruscas de ntustatu pan Morza. tornillos Quannu se trata de pan si rroste u, la primera caída los nabos, a continuación, salió de la CA en nnanzi giurnu piseddhri.


Poner aceite en una sartén y deje que se caliente, agregue la cebolla y cuando esté dorada justo, verter los trozos de pan.Cuando aparecen de oro, puso el nabo en primer lugar, y los guisantes (avanzado el día anterior).


Donde brodu de aluminio


ingredientes: aceite de oliva, perejil, tomate, cebolla, huevos, pan, queso.


Preparar vegetales brodu nu cu Oju, petrusinu y pummitori cipuddhra. Cali es caliente y es purpetta quannu hecho cu donde el pan y formaggiu.


A preparar el caldo de verduras con aceite de perejil, tomates y cebollas. Después de verter las bolas de masa hervida hecha con huevos, pan y queso.


Donde el aluminio Sugu


ingredientes: salsa de soja, harina, huevos, menta, queso rallado, pan rallado, sal, pimienta, perejil.


salsa de menta a la facilidad y pignata intra na zumbido. Donde dd es quannu bulle buena, formaggiu, la sal y la tubería. Mmisca tuttu cu na que Cucchiara n'taula taula y servir.


Coloque la salsa en una olla y hervir. Después de hervir, agregar los huevos, el queso, la sal y la pimienta. Revuelva la mezcla con una cuchara de madera y servir.


Pan placa


Ingredientes: rebanadas de pan, hojas de laurel, sal, aceite.


na dentro del agua pignata que Morza pan Casa de la Moneda, lo hace lauru Pampana y cu suelta bulle FINU al pan nu quannu si u pensar y comunicarse na crema squaja. Al final dd sal u na y después de diez minutos Oju.


En una cacerola, llevar agua, las rebanadas de pan, dos hojas de laurel y cocine a fuego lento hasta que todo el pan se convierte en una polenta, agregar la sal y el aceite en diez minutos.


Pescado mmare


Ingredientes: pimientos, cebollas, tomates, aceite de oliva.


Bufanda picos nu Oju bandeja cúbicos dentro na na cipuddhra, quannu es si las caídas repentinas en ncumuncia pummitori ellos pipirussi y coserlas antorchas menz'ura. partir el pan U y caídas sobre quiddhru susu usted placa.


Poner aceite en una sartén a calentar y vierta la cebolla. Cuando este oro se acaba de poner los tomates y los pimientos, haciendo cocer durante media hora. Romper el pan y vierta la mezcla

Violación nfucate


Ingredientes: 2 kg. de brócoli, 1 libra de aceite, 1 / 2 vaso de vino, 1 / 2 taza de vinagre, 3 dientes de ajo, sal aceite, el chile en polvo,


Dopu Pulizzi y ca Palabras bbona y nabos, ncop cazzalora intra Tisa antorchas coser el cu Oju Aju y el ddhra mini tintra y nabos. Faci coser focu fuerte chianu chianu ngirannule. s'hannu Quannu sacó a través del agua, dd u sal, mieru u, u y CITU tiaulicchiu purgule usted. Mantenga y sirva sbapora cúbicos ntaula.


Después de lavar el brócoli, vierta el todavía goteando en un molde que se hace en el aceite y freír el ajo. Hay que hervir a fuego alto girando suavemente. Cuando se le sciugate, agregue la sal, el vino. vinagre y chile en polvo. Se evaporan y servir.


Sburdichina


ingredientes: harina de trigo, pan, nabos, habas, aceite de cebolla.


Faci cipuddhra cuna Oju la bufanda, entonces dd tostu pan Morza y nabos, y na de pasuli de Francia y la facilidad de coser eh diez minutos na que mmiscannu harina de usted y ngirannu Ranu siempre ni auto Adjunto cúbicos.


Caliente el aceite, poner la cebolla y dorar, añadir el pan cortado en trozos pequeños y luego un puñado de alubias y nabos y cocinar durante unos 10 minutos, vertiendo en la harina y revolver constantemente para ser una densa inpasto y cremoso.


Scurdijata


ingredientes: pan, nabos, habas, aceite de cebolla.


Faci cipuddhra cuna Oju la bufanda, entonces dd tostu pan Morza y nabos, y Francia na de na pasuli del PE y la facilidad de la costura que diez minutos.


Caliente el aceite, poner la cebolla y dorar, añadir el pan cortado en trozos pequeños y luego un puñado de alubias y nabos y cocinar durante unos 10 minutos.


Estofado


ingredientes: aceite, la cebolla, la calabaza


Faci bufanda Oju la cipuddhra cuna dd entonces Morza Cucuzza y coserlas antorchas quartut'ura nu pé


Calentar el aceite, poner la cebolla y dorarla. Agregue la calabaza amarilla, cortado en trozos pequeños y cocinar durante 15 minutos.


Suppa que los peces


Ingredientes: 1500g. sopa de pescado, 50 gramos. aceite, perejil, 400 gr. de tomate, 2 dientes de ajo, 1 cebolla en rodajas, 2 acciuche sal, vino blanco, rebanadas de pan frito.


Lo primero que Pé en cuenta acerca de teni cchiu ete diversu peces lu quantu jarra de ellos sapurita a servicios. Casa de la Moneda na dentro Oju la rótula y Aju, a continuación, dd para cipuddhra menta y las anchoas y peces de estanque de coser u cúbicos nu sse que todos los picos y el DOI desaparece, menta primer cruce y luego los peces Piccinni sí no menta si lo paru la squaiane Piccinni. A continuación, los cazan allí asnos y la menta y la facilidad Sugu u eh intra nu cu fervine t'ura quartu. Quannu es nuevo dentro tuttu Piattu Tisu prontu y nu susu taiatu petrusinu u. giungennu pan y la casa u frittu spizzatu té Suppa dentro que cchiu sapuritu.


En primer lugar debemos tener en cuenta que la sopa es tan buena como muchas variedades de pescado se utilizan.


Ligeramente el ajo y dorarlo en aceite. Coloque el pescado (el más grande primero) y cocinar brevemente por ambos lados.Escurrir y añadir la salsa de pescado de los tomates. Hervir durante unos 15 minutos.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.