Ciudades de Sicilia




Sicilia está compuesta por nueve provincias: Palermo, la capital de la región en la costa occidental; Messina, en el lado oriental, donde Taormina, Tyndaris y las Islas Eolias son los destinos turísticos más importantes de la provincia de Catania y Siracusa, tanto antiguos griegos asentamientos en el sureste; Ragusa, Caltanissetta y Agrigento en el sur; Enna en el centro sin conexión con el mar Mediterráneo, y Trapani en el lado occidental, cuyos puntos de interés se pueden encontrar en Selinunte, Segesta, Erice y.
AGRIGENTO


Agrigento, ubicado en el sur de Sicilia, tiene una población de 55.000.Agrigento tiene orígenes muy antiguos y que una vez fue parte de la Magna Grecia. Hoy en día, Agrigento todavía ofrece algunos de los sitios mejor conservados ruina griega en el mundo. El famoso Valle de los Templos se encuentra en sus locales. Agrigento es un centro turístico importante gracias a su rico legado arqueológico extraordinariamente. También sirve como un centro agrícola de la región circundante. Azufre y potasio han sido explotados a nivel local desde la época romana y se exportan desde el cercano puerto de Porto Empedocle (el nombre del filósofo Empédocles que vivió en la antigua Akragas).

CATANIA


Catania fue fundada en el siglo octavo antes de Cristo por colonos griegos de Calcis en Eubea dirigidos por Evarco. Una vez llamada Aetna, después de que el volcán (480-461 aC), también se ha conocido como Katane. Fue destruido ampliamente por los terremotos de 1169 y 1693, y por los flujos de lava, que pasó por encima y alrededor de él en el sea.Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia y cuenta con 306.464 habitantes. Fue fundada por los griegos en el siglo octavo antes de Cristo. Situado al sur del volcán Etna, la ciudad estaba cubierta de siete veces por el flujo de lava y reconstruida. Catania también alberga la universidad más antigua de Sicilia, fundada en 1434.
ENNA


Enna se encuentra en el centro de la isla y tiene una población de 29.072. Fue fundada en el siglo séptimo antes de Cristo. Debido a sus fiestas, la Semana Santa es la mejor época para visitar la ciudad. Esta provincia tiene gran importancia arqueológica, gracias a sitios como la Villa del Casale, en Piazza Armerina y Morgantina. La colonia de Henna fue fundada en esta alta meseta en el 664 aC por los colonos de Gela, deseosos de explotar los recursos agrícolas de la zona. En 397 aC, la ciudad cayó a Dionisio de Siracusa, y se mantuvo en manos de Siracusa hasta el siglo 3 aC cuando entró en el poder romano. En el año 859 dC, fue el turno de los sarracenos, para romper las defensas robustas de la ciudad. El nombre fue alterado luego a Castrogiovanni, en la que se conocía hasta 1927, cuando Mussolini cambió de nuevo a Enna.
ERICE


Erice es un pequeño pueblo de la provincia de Trapani. La ciudad está situada en la homónima Eryx Monte, centro religioso de Elimi. Famoso por su templo, aquí es donde los fenicios adoraban a Astarté, la Afrodita griegos, y la Venus de los romanos. Hoy en día, Erice es también un importante centro de conferencias científicas. Erice es un pequeño pueblo de la provincia de Trapani.La ciudad está situada en la homónima Eryx Monte, centro religioso de Elimi.Famoso por su templo, aquí es donde los fenicios adoraban a Astarté, la Afrodita griegos, y la Venus de los romanos. Hoy en día, Erice es también un importante centro de conferencias científicas.
MESSINA


Messina, que se encuentra en el lado noreste de la isla, es la tercera ciudad más grande de Sicilia, con 260.000. Fundada en el siglo 8 aC por los griegos, la ciudad fue conquistada y saqueada por las diferentes poblaciones debido a su posición estratégica en la recta. Messina fue completamente destruida por un terremoto en 1910, pero pronto fue reconstruida. Taormina, Tyndaris y las Islas Eolias son los destinos turísticos más visitados de la provincia.

PALERMO


Palermo, ubicado en el lado noreste de Sicilia, es la capital y mayor ciudad de la isla con 750.000 habitantes. Fundada en el siglo 8 aC por los fenicios, Palermo era un próspero centro largo de los siglos, sino que también ha sido un lugar codiciado y ocupada en varias ocasiones. Esto ha convertido la ciudad en un crisol de culturas de diferentes pueblos y culturas que han dejado su influencia. Palermo es la principal ciudad y sede administrativa de la región autónoma de Sicilia, Italia, así como la capital de la provincia de Palermo.
RAGUSA


Ragusa está situado en el extremo sur de Sicilia y cuenta con una población de 68.346. La ciudad fue devastada por completo en el terremoto de 1693 y reconstruida. Modica es una ciudad situada en la provincia de Ragusa y cuenta con aproximadamente 51.807 habitantes. Fue totalmente destruida por un terremoto en 1693 y fue reconstruida en una magnífica estilo barroco.
SIRACUSA


Siracusa, situada en la parte sureste de Sicilia, fue fundada por los griegos en el siglo octavo antes de Cristo. el sitio arqueológico de la ciudad es parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO . La ciudad en los siglos siguientes fue golpeado por dos terremotos fuertes en 1542 y 1693, y, en 1729, por una plaga. La destrucción siglo 17 cambió para siempre la apariencia de Siracusa, así como toda la Val di Noto. Estas ciudades fueron reconstruidas a lo largo de las líneas típicas del barroco siciliano, que sigue siendo considerada una de las expresiones más típicas del arte del sur de Italia.
Noto es una ciudad situada en la provincia de Siracusa. Es bien conocido por su arquitectura barroca.
TAORMINA


La pequeña ciudad de Taormina se encuentra en el sudeste de la provincia de Messina. Fundada por los griegos en el siglo 5 aC, el monumento más importante de Taormina es su Teatro Griego. Hoy en día, Taormina es un lugar de moda y uno de los destinos turísticos más visitados en Sicilia. Isola Bella es una impresionante reserva natural que está justo al sur de Taormina. Visitas a las grutas de Sant Capo 'Andrea están también disponibles. Taormina se construye en una costa muy accidentada y está a unos cuarenta y cinco minutos en coche del volcán activo más grande de Europa, el Monte Etna.
TRAPANI


Trapani es una ciudad en la costa occidental de Sicilia, con 67.456 habitantes.A lo largo de los siglos las salinas a lo largo de la costa han creado un entorno único de gran relevancia cultural y económica. La prospera industria pesquera, en especial el atún famoso o almadrabas que se capturan por los pescadores que aún utilizan la técnica mattanza para capturar los atunes.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.