Historia de Corleone


HISTORIA


Corleone tiene orígenes muy antiguos que datan de la primera fase del Neolítico en el sexto milenio antes de Cristo. Corleone "Soul Civitas", porque a la vanguardia en todas las guerras libradas en Sicilia. Situado a medio camino del viejo estado de Palermo, Agrigento, uno de la isla principal y estratégico por lo tanto controlada. Se encuentra enclavada en un valle, protegida por un anillo de rocas calizas que forman un singular geología que se nombran (Corleone glauconitiche calcarina).
Crear paisajes sorprendentes, iluminación curiosidad e interés en el "Rocas Gemelas", una ciudad al este de donde se encuentra el Castillo de soprano con los restos de una torre de vigilancia aaracena y el otro en el centro del país en un bloque de piedra caliza se derrumbó geológicamente desde el frente de montaña y en la que se construyó el castillo medieval de las horas monasterio franciscano. A los pies del castillo anterior se puede ver un espectáculo de la naturaleza, a la izquierda "Cascada de las dos piedras", formado por el salto del río San Leonardo, afluente del Belice río, lo que crea un hermoso lago natural rodeado de los restos de un proyecto de ley acueducto probablemente árabe.


Este arroyo con una cascada que fluye hacia un barranco del cañón que forma una verdadera dentro viable durante el verano. Corleone orígenes no son claros y precisos, y hasta hace poco estábamos de regreso a los árabes en 840 ocuparon la zona comprendida entre el Valle y Platani Caltabellotta.
Las excavaciones arqueológicas realizadas en la Montaña Vieja de Angelo Vintaloro desde principios de los años 90, declaró en cambio que el plan urbano actual tiene una historia mucho más distantes. Las fuentes históricas hablan de la Polis "Schera", mientras que algunos hallazgos recientes los orígenes a los tiempos prehistóricos.


Y «cierto, sin embargo, la presencia de los bizantinos y musulmanes (que sigue siendo un testimonio de la existencia de una mezquita sancionada por las fuentes escritas). Alrededor de 1072 la ciudad fue ocupada por los normandos en el año 1104 y sufrió la dominación de los sarracenos, que a su vez fueron derrotados por Federico II. En el casco urbano se puede visitar el Museo Civico navegado "Pippo Rizzo", donde se colocó la primera exposición arqueológica, ubicada en el Palacio Provenzano, la mansión del siglo XVIII situado en el centro de Corleone y adquiridos por un municipio para tal fin.


Entre los hallazgos más importantes son el "hito" la pieza más importante del museo para la inscripción latina más antigua conocida se remonta al 252 aC, cuando Aurelio Cotta fue cónsul romano en Sicilia, por primera vez, los restos de un suelo de mosaico de la época imperial romana (siglo I dC), un attingitoio prehistóricos 1400-1250 a. C. y estatuillas votivas de varios artefactos de "Montaña Vieja", donde se encuentra uno de los mayores sitios arqueológicos en Sicilia. El sitio, excavado hace algunos años, tiene muchas estructuras emergentes, incluyendo los muros de la ciudad interior y exterior, varios edificios públicos, los restos de un castillo medieval, las tumbas monumentales, sino también la majestuosidad de la solución. Corleone tiene un gran patrimonio artístico de la Iglesia y es por eso que se llamaba el país de un centenar de iglesias y de la riqueza inmensa de esto son el monasterio capuchino hoy fusionada la Villa Comunale, el Monasterio de las SS. Salvatore, construida con la iglesia en el siglo. XIII, la Iglesia de San Agustín se remonta a 1300 y la Iglesia de S.Domenico, 1547. Agradable es también un agradable paseo en el casco antiguo medieval coronada por murales que representan retazos de la historia, el folclore y la tradición local.





10 BUENAS RAZONES PARA VISITAR CORLEONE




Hoy la ciudad ha conservado en parte su aspecto medieval y de todos modos hay por lo menos 10 buenas razones para visitar.
Para los amantes de la naturaleza, la cascada de las dos rocas, con el famoso Cañón ofrece un ángulo de belleza natural intacta.
La oportunidad de visitar muchas iglesias incluyendo la Iglesia Catedral con sus muchas obras de arte, la justicia del título de ciudad de las cien iglesias.
El jardín público, uno de los mayores en la zona, rica en vegetación mediterránea, gracias al microclima especial de que disfrutan, ver las diferentes variedades de palmeras crecen exuberantemente acontecimiento excepcional teniendo en cuenta el hecho de que Corleone es de unos 600 m
Sorprendente ver a sus posiciones estratégicas y las dos fortalezas Soprana Sottana conocido por los especialistas como "Las pilas de Corleone", donde todavía se pueden admirar las ruinas de una fortaleza sarracena.
La posibilidad de conocer las tradiciones populares diversas, especialmente las procesiones percibido por la población de las más llamativas de las cuales es la de Viernes Santo y Corpus Christi, la carrera de San Leoluca protector del país, varios festivales de barrio de los acontecimientos que tienen lugar durante verano.
Para los excursionistas, se recomienda que los bosques de Rock y Busambra Ficuzza.
Requiere una visita a las Gargantas del Dragón, a lo largo del río Frattina ", que es un biotipo de belleza natural excepcional.
Un itinerario interesante es el ofrecido por las excavaciones arqueológicas en Montaña Vieja y sus reliquias se conservan en el museo y los sitios arqueológicos de Monte Jato y Entella Rocca.
En toda la artesanía local, especialmente encajes, puntillas y bordados trabajadas por las mujeres locales con el amor y la habilidad transmitida de abuelas ". Por último, la oportunidad de disfrutar de actividades de ocio de relajación varias pistas de tenis en la natación, equitación, tiro y fútbol.






LA TIERRA Y SUS MARAVILLAS






No existe en el oeste de Sicilia y más rico contexto de extraordinaria belleza en un área concentrada tan poco extendida. De las 14 áreas de interés natural identificados por la Compañía de Turismo en la provincia de Palermo, y las principales organizaciones ambientales (Legambiente, WWF, LIPU), seis entran en o cerca de Corleone. En un radio de menos de 80 km se puede visitar las siguientes áreas: invernaderos Ficuzza, pizza Serre, y Ciminna Capezzagna, Sosio valle del río, Genuardo Monte y Santa María del Bosco, Carcaci Monte, Rosa de Montaña y las montañas sicanos. Mirando hacia el área cerrada que rodea Corleone en una escena de gran efecto, el visitante amante de la naturaleza y la historia de un lugar casi no puede permanecer fascinado por los acontecimientos que pasaron por esta ciudad.
Las rocas, vegetación, fauna y flora que ocultar sus experiencias históricas pasadas en este urbano basado exclusivamente en la agricultura, la gestión de mezclar en una escena conserva para siempre.



Aquí están los nichos ecológicos que, debido al bajo grado de industrialización puede mantener el equilibrio sin cambios en el tiempo. Para ver esto, sólo hay que visitar el territorio adyacente a la villa y disfrutar de la belleza de un bosque de varios miles de hectáreas de Ficuzza como el Bosco, nacido en la voluntad del rey Fernando de Borbón en el que se construyó un arco de caza Casena. Marvuglia. Al abrigo de la carpa de la Busambra Rock el denso bosque de coníferas, robles y castaños ofrece refugio a muchos animales salvajes como ciervos, jabalíes, erizos, martas, urracas, tetas, lechuzas, cernícalos, los peregrinos halcones, y muchos otros.
Caminando en silencio dentro de ti puede descubrir fácilmente a los animales y disfrutar de un rico y variado sotobosque está formado por musgos, líquenes, muchas variedades de helechos, acebos y hermoso orquídeas silvestres de la flor de colores de primavera.


Para los amantes de los bosques adyacentes en el lado occidental de la fortaleza de la montaña de Busambra, la parte inferior Pizzo Nicolosi, hay varios sitios de importancia histórica particular - como arqueológico Cueva Cutropia, Cicio Cueva, Pueblo Pirrello y la instalación de Pizzo Nicolosi citas Edad del Cobre y la Edad del Bronce.
Antes de llegar a Corleone, camuflado en el paisaje de las tierras cultivables en las gargantas naturales talladas por los ríos son un paisaje espectacular a lo largo del río Frattina, La Garganta del Dragón, formada de roca excavada del agua por las formas sugerentes y sinuosas que dan lugar pequeñas cascadas que fluyen entre sí en los bordes de las cuales da a un entorno natural exuberante, típica de los ríos. pequeño oasis de naturaleza virgen y un lugar adecuado para observadores de aves, que pueden verse pequeñas buitres, milanos y los más afortunados puede ver el águila perdicera. En todo el país, se encuentra con facilidad en uno de los muchos monumentos que merecen mención especial los campesinos, son las viejas granjas, muchas de las cuales están todavía bien conservada.



Para aquellos que quieren hacer un largo viaje a pie, se recomienda un viaje a la Montaña Vieja, con vistas a la ciudad ofreciendo un paisaje agradable y espacioso y arqueológico muchas sorpresas, ya que fue uno de los sitios arqueológicos más importantes además del tamaño de una gran cantidad de descubrimientos que en la actualidad enriquecer el patrimonio del museo de Corleone.
También en el centro del país en la parte más antigua de la misma al final de la antigua Lombardia Vía a los pies del "Castillo Sopranos" utilizado por los árabes como un mirador, que es el orgullo de nuestra zona de la "Cascada de las Dos Rocas" formadas por soplado o Torrente Torrente de San Leonardo Corleone que durante siglos ha labrado un impresionante cañón que lleva el nombre de nuestro país. Antes de abandonar el país aún debe visitar los jardines públicos de Villa Comunale de más de 4 000 metros cuadrados, construido a principios del 800, que consiste en una rica variedad de especies de plantas entre las que las palmas de gran fecha en la que se fijan bien en los siglos a nuestro microclima.










territorio de Corleone, que se extiende sobre 22.000 hectáreas, tiene un ambiente de extraordinaria curiosidad natural, paisajístico y arqueológico y para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de visitante se puede acceder desde la Ruta Estatal 118 de Palermo, Agrigento en su camino complicado puede proporcionar paisaje más sorpresas para los visitantes atentos.
























SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.