Isla de Panarea









Isla de Panarea
(Municipio de Lipari, Messina, Sicilia)


Panarea es una de las islas Eolias uno de los primeros que han sido habitadas y también uno de los más antiguos punto de vista geológico. El Milazzese se encontró el más antiguo asentamiento del Neolítico Medio (3750-3500 aC). A pesar de ser más pequeña de las Eolias (3,4 kilómetros cuadrados) es la más densamente poblada (320 habitantes permanentes.


La 'isla de Panarea está dividido en tres distritos: San Pedro, y Drautto Iditella.
San Pedro, donde se encuentra el puerto, es también el centro neurálgico, la mayoría de los hoteles y restaurantes están aquí como son boutiques y tiendas de artesanía. En San Pedro celebró la vida nocturna de la isla, tan intensa que se vive, desde la medianoche hasta la mañana, también tiene una participación equitativa de turistas procedentes de otras islas.
Iditella se encuentra en el norte de la isla y poblada por la mayoría de los residentes permanentes, ofrece impresionantes vistas y una playa llamada Calcara donde se pueden observar los diferentes fenómenos de la naturaleza en forma de fumarolas volcánicas. La cresta que domina Calcara es el lugar ideal para disfrutar del espectáculo ofrecido por el volcán de Stromboli, en la noche se puede ver y fotografiar las erupciones, a intervalos de 30-45 minutos. Drautto, cuyo nombre deriva de un pirata Drauth musulmanes, se encuentra en el sur de Panarea.Además de ofrecer una hermosa playa (Zimmari la única isla de arena donde una vez fueron a depositar sus huevos las tortugas "Caretta caretta) y los restos de una aldea prehistórica (en el Milazzese) Drautto para es lo que muchos consideran la bahía más hermosa del archipiélago de las Eolias: Calajunco. Cala Junco está preparado para que no se puede ver desde el exterior y esto lo hace uno de los lugares favoritos de Drauth para hacer su Panarea scorribande.Attorno en una serie de pequeños islotes, las dimensiones de lo que confunde número de visitantes a las antiguas islas de las islas Eolias, como Basiluzzo (más de medio kilómetro cuadrado), Bottaro, Lisca Bianca, Dattilo



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. esta noche a las 12 la sexta reflexion te va aconceder un premio.

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.