Isla de Salina






Isla de Salina
(Municipio de Lipari, Messina, Sicilia)


Salina (Didyma), es la isla más verde del archipiélago de las Eolias. Su nombre proviene de la sal que se usa en vez de un lago, ahora abandonado, de Lingua. La isla de Salina se compone de tres comunidades autónomas distintas de Santa Marina, Malfa y Leni. Lengua, Pollara, Rinella, Torricelli y el Valle de la Iglesia de estos pueblos son comunes.


La playa más hermosa y pintoresca isla es existente en la Bahía de Pollara, que se encuentra dentro de un antiguo cráter colapsado en gran medida.
Pollara siempre es posible ver a distancia, la casa donde se filmó la película "Il Postino", con Philippe Noiret en la parte de Pablo Neruda y el inolvidable Massimo Troisi en el cartero.
Además de su belleza natural y la casa del "Cartero", la isla es famosa por la producción de "travesura" y "Malvasía", vino un sabor característico, muy dulce con pasas y aromáticos, vagamente como el pasado .
En Santa Marina y Rinella se encuentran dos puertos donde atracan los barcos con regularidad y aerodeslizadores.
Para los amantes del senderismo, que tienen lugar en esta isla rodeada de una espesa vegetación que caracteriza a esta isla, es recomendable subir la Fossa Helechos, conservación de la naturaleza, dura aproximadamente 2 horas desde el Santuario de Nuestra Señora de la tercera parte de Valdichiesa, o de Santa Marina.
Los numerosos hoteles y alojamiento y desayuno proporcionar una alta calidad. También hay casas en alquiler, para disfrutar de unas largas vacaciones en la isla.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.