Isla Filicudi






Isla Filicudi
(Municipio de Lipari, Messina, Sicilia)


Filicudi (Phoenicusa) es la isla más antigua geológicamente de las Islas Eolias. Se trata de pequeños grupos residenciales, todas accesibles en coche. Entre el informe más extenso es Filicudi Oporto, Iglesia del Valle, Mar Pecorini, Roca de Ciauli. Una discoteca se encuentra en el centro de la isla.
.A lo largo de los caminos de la isla es fácil de tomar descanso viajes en pendientes pronunciadas. Para los amantes del senderismo es, sin duda, la excursión más interesante a la fosa Fernando, ubicado a 773 metros, el punto más alto de la isla. Igualmente interesante es la visita a la aldea prehistórica, donde salieron a la luz los restos de una docena de chozas, probablemente construido en la Edad del Bronce. Los resultados de este sitio arqueológico se conservan en el Museo Arqueológico de Lipari.


El desierto de la isla se pueden admirar aún más al hacer la vuelta a la isla en barco. La contratación de un barco de pesca típica de una visita de pocas horas a la famosa Grotta del Bue Marino, ante la cual se encuentra la roca de La Canna, 85 metros de altura, un lugar muy apreciado por los buceadores que también puede hacer una inmersión inolvidable Camarón de la Cueva.
Entre las playas más pintorescas, se señala "El Punto", alcanzó a lo largo de un camino que conduce a un acantilado por la salvaje belleza que encanta con sus gargantas y los restos de antiguas obras, incluyendo el "molinos". Por último, no se puede faltar a la cita con Pecorini Mar, sede de la ahora "legendario" Salón.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.