La casa de los Simpson existe en el estado de Nevada




Se encuentra en el 712, Red Bark Ln del municipio de Henderson, en Nevada (EE.UU.) y su propietaria, Barbara Howard, se hizo con ella tras un concurso organizado en 1997 por Pepsi y Fox.

Pero no sólo el exterior es una réplica exacta de la famosa casa de la familia Simpson, sino también el interior. Pusieron troncos verdes en la chimenea, el piano azul con la partitura que toca Lisa al saxofón. Incluso la ropa de los personajes en los armarios, cuenta orgulloso su creador al The Telegrahp.

El arquitecto visionó horas y horas de capítulos para empaparse de todos los detalles. "Tuvimos que averiguar cómo los personajes se movían a través de las habitaciones". Y es que sabían que lo fans no dudarían en llamar si encontraban algún fallo, señala. Pero esto no ocurrió, dice orgulloso. "Es el encargo más inusual, y es un gran recuerdo. Incluso mis hijos están impresionados".

Sin embargo, la ganadora del concurso prefirió no abandonar su casa y optó por un premio en efectivo de 75.000 dólares en su lugar, señalan desde el rotativo. Y la réplica de la morada Simpson se ha ido deteriorando con el paso del tiempo.

Fuente: libertadigital.com

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.