La isla de Vulcano







La isla de Vulcano
(Municipio de Lipari, Messina, Sicilia)


Volcán (HIER) es la más cercana isla de Sicilia, es de 12 millas de Cabo Milazzo y Lipari es independiente de un pequeño canal de poco más de una milla. Su nombre deriva del dios romano de los volcanes y se compone de Lenta y suavemente, y Vulcanello Blackwater, el más activo de los cuatro.



La isla se caracteriza por el carácter perenne de los eventos volcánicos, muy popular entre los turistas que también van allí a disfrutar de los géiseres bajo el agua y el barro hirviendo durante tratamientos de spa y útil sobre todo para el tratamiento del reumatismo y enfermedades de la piel. El olor característico del azufre, que también se utiliza para la terapia de inhalación, se hace más intensa si se toma ventaja de la oportunidad de practicar senderismo - inolvidable - desde el cráter de la Fossa, rodeado por las emisiones de 'géiseres' de los vapores de azufre que sale de la superficie de la Tierra.
La playa de fumarolas, donde se puede bañar en el "agua caliente" y las playas de negro, son altamente recomendables para los turistas, que no debe dejar pasar la oportunidad para ir de excursión al cráter, el Valle de los Monstruos, la Gruta Caballo y la piscina de Venus, los dos últimos se puede hacer fácilmente con barcos alquilados. La isla de Vulcano innnumerevoli ofrece posibilidades para el entretenimiento, con su vida nocturna y centro comercial, el parque del balneario y sus piscinas piscinas geotérmica geotérmica donde podrá sumergirse en un entorno de gran impacto visual, mimado y masajeado por el paso agua, disfrutando de un spa con un masaje relajante a la altura.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.