CABALGATA NINOT





A partir de las 22.30 horas, las calles del centro acogerán la Cabalgata del Ninot de las Fallas 2011.

El punto de concentración de los participantes es la calle Xàtiva. El itinerario pasará por Marqués de Sotelo, la plaza del Ayuntamiento y el edificio de Correos, para luego dar la vuelta a la fuente ornamental, y regresar por el mismo camino -edificio del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo..

Las fallas que participan son Plaza del Negrito, Norte-Dr. Zamenhoff, Plaza de españa, Borrull-Turia, Quint-Pizarro, Santiago Rusinyol-Conde Lumiares, Santa María Micaela-Martín el Humano, San José de la Montaña-Teruel y Duque de Gaeta-Puebla. Al finalizar, habrá mascletà de color de El Portugués.

Casi 2.000 personas para la Cabalgata del Ninot Infantil


Falleros, músicos y organización. En total algo más de 1.900 personas participarán hoy, a las 18 horas, en la tradicional Cabalgata del Ninot Infantil, en la que se darán cita 12 comisiones, según Junta Central Fallera.

Los dibujos animados, la magia, el miedo, la fantasía o los animales serán algunos de los motivos en los que pondrán su diana las carrozas y los disfraces de los niños participantes.

El recorrido se iniciará en la Glorieta. Después seguirá hacia la Paz, San Vicente, María Cristina, Ayuntamiento y Marqués de Sotelo. Al finalizar se disparará en el Ayuntamiento una mascletà de colores a cargo de Gori.


fallasvalencia.es

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.