Criticame



Durante este año pasado, he estado intentando aportar información de este tema que me apasiona.He dedicado muchas horas a la recopilación de datos,informes,peliculas y noticias.Creo que ha llegado el momento de una Reflexión y saber si a los que visitan mi blog realmente le interesa la información o bien cambiarian algo de lo que yo estoy haciendo.


Durante 7 dias voy a abrir los comentarios para que dejéis vuestras impresiones.Me gustaria que fuesen constructivos, pero si alguien quiere dejar un comentario no constructivo, es el momento ya que siempre he fomentado la Humildad y es la hora de hacerle frente a este reto.ESCUCHAR para mejorar o para dejar el espacio a otro miembro que seguro podrá hacerlo mejor.
No voy a abrir ningún cuestionario,necesito vuestra opinión y no con preguntas cerradas,esta vez la pregunta es abierta.




Espero vuestros comentarios.No contestaré ninguno.Tomaré nota y posteriormente REFLEXIONARE.
Es el momento en el que el elefante se sienta y ve lo que los sabios, pequeños pájaros, piensan de él.Puede ser bueno o puede ser malo, pero el elefante nunca podrá decirles nada a ellos ya que él no vuela,aunque es más grande que los pájaros.

Gracias a Tod@s
Ramón


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

7 comentarios:

  1. Hola, Tribunaram:

    No creo que yo pueda aportarte mucho pero aquí estoy, para ayudar en lo que pueda.

    A mí, personalemente, me gusta tu blog. Pero lo que pienso, ahora que pides nuestra opinión, es que un blog es lo que su blogger quiere que sea y que lo importante no es lo que nosotros (sus visitantes) esperemos de él.

    Si tú, Tribunaram, publicas lo que quieres y lo que te gusta y, además, lo haces lo mejor que puedes y sabes, eso es perfecto.

    Sigue adelante y continúa haciendo lo que te dicte el corazón.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tribunaram, Ya que has pedido opinión, te digo que me gusta muchisimo tu Blog. Pido disculpas por no dejarte comentarios, la mayoría de las veces. Pero me enmendaré. Me gusta mucho el fondo, los temas que tratas, lo haces muy claramente y opino como la guionista, haces el Blog presentando tus opiniones, y eso es lo más importante. Habrá mucha gente que no coincida contigo, pero tú haces un trabajo sincero desde tu corazón y eso es lo más valioso.
    Me gusta tu sitio. Espero que no lo cambies siguiendo ideas de otros, porque perdería ese toque persinal, tan tuyo.
    Te felicito por tan buen sitio. Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La respuesta a tus dilemas te la haz dado tu mismo:"el elefante nunca podrá decirles nada a ellos ya que él no vuela,aunque es más grande que los pájaros.
    Ante esto, no hay nada para opinar, máxime que no hay críticas "constructivas", las críticas son precisamente eso: críticas, sin categoría alguna.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta lo que ofreces y como. La foto me ha encantado.
    Un saludo y hacia delante siempre.

    ResponderEliminar
  6. Ramón, todo tu Blog es bonito. Ya lo sabes, yo soy viajera de alma, así que por algo estoy a tu lado, aunque como trabajo en los 4 míos a veces no tengo tiempo de comentar.Desde esta comunidad de cincolinks te auguro éxito. Y comparto con la guionista en el mensaje. Haz lo que a vos te guste, lo que sientas, así tu blog será una expresión auténtica de tu alma.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Millz.Es un placer estar en este blog y con tantos amigos.
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.