LA PRIMERA CREMÀ DE LAS FALLAS 2011, EN LA UPV





El próximo miércoles 9 de marzo, a las 20.00 horas, Paula Hervás, fallera mayor de la UPV, encenderá la mecha de la primera falla creada a partir del uso de la tecnología de la realidad aumentada, bautizada como IGLU© (Instalación General de Localización Urbana-Combustible).




La cremà de las Fallas 2011 arranca en la Universitat Politècnica de València, que verá arder el primer monumento fallero de las fiestas de este año el próximo miércoles, 9 de marzo, a partir de las 20.00 horas, cuando Paula Hervás, fallera mayor de la UPV, encienda la mecha que consumirá la primera falla creada a partir del uso de la tecnología de la realidad aumentada.


Bautizada como IGLU© (Instalación General de Localización Urbana – Combustible), la falla complementa la muestra inaugurada el pasado 17 de febrero en la sala de exposiciones de la UPV (edificio del Rectorado, planta baja) bajo el título “La falla: un artefacte tecnològic”, que puede seguir visitándose de manera gratuita hasta el próximo 12 de abril.

Junto a la falla, situada en el exterior del edificio del Rectorado de la UPV, Fet d’Encàrrec disparará un castillo de fuegos artificiales que acompañará a una cremà que tendrá un previo sumamente fallero. Así, desde las 19.15 horas, se repartirán entre todos los asistentes al evento chocolate, coca de llanda y buñuelos.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

Gracias por Vuestros comentarios.