Maschio Angioino -




- Maschio Angioino -


Este imponente castillo, rodeado de un foso profundo, fue construido en 1282 por Pierre de Chaulnes y Pierre d'Angincourt, los arquitectos de Carlos I de Anjou. Se inspira en el castillo de Angers. Un arco de triunfo notable embellece la entrada en el lado de la ciudad.


Esta obra maestra teniendo esculturas para la gloria de la Casa de Aragón, fue construido según el proyecto de Francesco Laurana en 1467. El acceso a la Sala dei Baroni es a través de la escalera en el patio interior (en el otro extremo a la izquierda).


La bóveda está bien en forma de estrella, formado por la toba aristas de intersección con otros elementos arquitectónicos. La Cappella Palatina siglo 14 cuenta con una elegante portada renacentista que fue superado previamente por Laurana espléndida Virgen que se conserva en la sacristía, junto con otras obras del mismo artista.


Antes de llegar al teatro, podrás ver a la derecha de la Galería Umberto I construido a finales del 19thCentury. Nota de la cúpula de cristal fino y de hierro, en el centro de la cruz griega.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. ves todo lo que rodea al castillo hoy, y te lo imaginas cuando se construyo, es como vijar en el tiempo.Por este motivo es importantisimo mantener toda la acquitectura, nuestra , para las siguientes generaciones.

    ResponderEliminar
  2. En todos los paises y en todas las ciudades.Un saludo pepe

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.