RTVV dedicará más de cincuenta horas de programación a la actualidad faller








El grupo Radiotelevisión Valenciana (RTVV) dedicará más de cincuenta horas de programación a la actualidad fallera que se genere este año en los pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana, según ha informado hoy en un comunicado.


Al margen de los actos falleros emitidos antes del mes de marzo, como es la elección de falleras, las proclamaciones, exaltaciones y "Cridà", desde este martes se retransmite cada día la "mascletà" desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia.


El próximo lunes se estrena un programa especial diario en el que de 13.30 a 14.00 horas se analizarán y desvelarán todos los secretos e historias que genera una "mascletà".


Asimismo, los días 17 y 18 de marzo Canal 9 y Canal 9 Dos ofrecerán la retransmisión íntegra de la Ofrenda; en concreto, Canal 9 de 16.00 a 21.00 horas y Canal 9 Dos de 21.00 a 01.00 horas.


El 19 de marzo, Canal 9 dedicará su franja de máxima audiencia a las horas finales de las Fallas de 2011: a partir de las 21.45 horas, un programa especial llevará a la audiencia "a los pies de los principales monumentos falleros".


Por su parte, los aficionados a los toros disfrutarán con la retransmisión por Canal 9 de la corrida "estrella" de la Feria de Fallas, el día 19 a las cinco de la tarde.


Ràdio 9 también ofrecerá una programación especial con motivo de las Fallas, que comenzó con la retransmisión de las "mascletaes" de la plaza del Ayuntamiento desde el 1 de marzo, un programa especial en la "nit de la plantà" que se emitirá en la madrugada del martes 15 y un programa especial de premios a los monumentos al día siguiente, en directo y a partir de las 20.00 horas.


Además se realizarán conexiones en todos los actos oficiales falleros, la Ofrenda y la "cremà".


Durante todos los fines de semana previos a San José el programa "El Cadafal" se realizará en directo desde Alzira y Torrent desde las fallas Cuba-Literato Azorín, Convento Jerusalem y San Vicente-Periodista Azatti.


Ya en los días grandes de las fiestas de San José, las emisiones de Ràdio 9 se realizarán desde un estudio móvil situado en la misma plaza del Ayuntamiento de Valencia. EFE

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Me gustaría conocer Valencia. Ya iré Ramón a tus entradas sobre ella. A Italia también, pero estamos ¡tan lejos! Soy viajera por naturaleza. No pierdo la esperanza. Por ahora me contento con viajar a Europa con tu Blog y disfruto de recorrer mi país que es ¡tan extenso! y algunos vecinos. Ahora te sigo desde mi otro Blog como Millz M (Son 4)pero no sé por qué, este Google me sacó comentando como ZM,igual me llevo tu banner y te enlazo, especialmente en Viajando por el fin del Mundo. Gracias por comentar en No te duermas sin un cuento. . .Un saludo, compañero y ¡ojo, con las corridas que anuncias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios y viajar a Europa con mi blog.Enviame tu barner y lo enlazo en el blog que me digas de los dos que tengo

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.