Acciente en la nueva Fe de Valencia




Una sala anexa a los quirófanos del recién inaugurado hospital La Fe (que recordemos ya cuenta con la casi totalidad de pacientes que estaban siendo en el viejo centro de Campanar) se desplomó ayer. En concreto fueron siete metros de falso techo que cayeron a plomo, aunque por suerte y según informa EFE, el incidente no provocó daños personales ni alteró la actividad quirúrgica del centro.
Hay que ser un poco torpes al construir de este modo.Se gastan el dinero y no saben que cualquier fallo puede ser mortal para los que utilizan este servicio.Encima de estar jodidos, que te maten.


"SOLO FALTABA ESTO"


Según ha informado el propio nuevo Hospital de La Fe, la causa que podría estar detrás del desprendimiento de los siete metros de falso techo fue el sistema de ventilación de los propios quirófanos que provocan una presión excesiva sobre esa zona. No obstante, desde La Fe se asegura que al incidente ha provocado la reparación de ese techo y no existe posibilidad de que vuelva a ocurrir.


El nuevo Hospital Universitari i Politècnic la Fe de Valencia es el principal proyecto sanitario de las últimas décadas en la Comunitat Valenciana. El edificio ha contado con un presupuesto de más de 383 millones de euros y es uno de los 50 mejores hospitales públicos de Europa. 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.