Guía Michelin amenazados por advenedizo italiano



Guía Michelin amenazados por advenedizo italiano

Una lista de los mejores restaurantes patrocinado por una compañía de agua mineral italiana amenaza con golpear la Guía Michelin fuera de su lugar como la máxima autoridad para los comensales.


El lunes por la noche los mejores chefs del país, incluyendo Heston Blumenthal, Thomas Keller y Alain Ducasse, se reunirán en el Guildhall, en Londres el 50 mejores anual de San Pellegrino Mundial de entrega de premios Restaurantes - un evento con una creciente reputación en la industria.
Aunque el resultado de la encuesta es un secreto muy bien guardado, ni siquiera con el famoso chef más sabiendo que la posición que ocupará por adelantado, se espera que Noma en Copenhague mantendrá su primer puesto.
Que se percibe no sólo como un triunfo para su propietario, René Redzepi, sino como un reproche para Michelin.
No hubo sorpresa el mes pasado cuando el restaurante danés, con platos como rábanos en comestibles del suelo, no a recoger a una tercera estrella en la guía anual del fabricante de neumáticos francés.
La lista de 50 mejores, puesto en marcha hace nueve años por la revista especializada Restaurant, es el resultado de una encuesta de 837 chefs, críticos gastronómicos y gourmets de todo el mundo, y tiende a favorecer a los restaurantes más contemporáneo.
http://www.telegraph.co

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.