Historia de Pompeya


Las excavaciones comenzaron en 1748, durante el reinado de Carlos de Borbón, Rey de las Dos Sicilias, con el objetivo primordial de dar prestigio a la casa real.

Se procedió de manera esporádica y en diferentes puntos de la zona, que sólo unos pocos años más tarde fue identificada como Pompeya, sin un plan sistemático. Ellos fueron traídos por tanto, parte de luz de la necrópolis fuera de la Puerta de Herculano, el templo de Isis, el distrito de los teatros.

El período de ocupación francesa en 1800, se registró un aumento de la excavación, que estaba entonces fuera con el regreso de los Borbones. Trabajó en el área del anfiteatro y el Foro, en el puerto de Herculano y teatros. Despertó ecos gran descubrimiento de la casa del Fauno, con el gran mosaico que representa la Batalla de Alejandro.
Después de la unificación de Italia y el nombramiento de Giuseppe Fiorelli como director de las excavaciones (1861) se produjo un cambio en el método de trabajo. Ellos trataron de conectar los núcleos habían sido expuestos y proceder de manera sistemática para mantener registros más detallados de la excavación, dejando en su lugar las pinturas (anteriormente fueron retirados y llevados al museo de Nápoles).
Fue pionero en el método de vaciados de yeso, que permite recuperar las víctimas de la erupción. A principios de este siglo, la exploración se extiende, a raíz de las calles principales, a la parte oriental de la ciudad, con más y más atención a las huellas dejadas por los pisos superiores de los edificios.
Esto conduce a largo plazo (1924 - 1961) de Amedeo Maiuri. Período de intensa actividad, además de el descubrimiento de los edificios de prestigio (como se ejemplifica en la Villa dei Misteri) es señal de la finalización de la delimitación de la ciudad, la excavación de una gran parte de las regiones I y II y la necrópolis de Porta Nocera, el 'iniciar la exploración metódica de las capas por debajo del nivel del año 79, en busca de las primeras fases de Pompeya.


En las últimas décadas, la actividad de excavación se ha reducido gradualmente a fin de concentrar los limitados recursos disponibles (suficiente incluso para este objetivo) en la restauración y el mantenimiento de los edificios ya han sido expuestos.

La falta de interés de la silla llevó a la Alcubierre de mover el ámbito de aplicación de regreso a Herculano. En 1750 hubo el afortunado hallazgo de la Villa de los Papiros, con su enorme biblioteca de 1.800 papiros y la colección de estatuas de bronce. En 1754 reanudó las excavaciones de Pompeya y volvieron a enterrar con la exploración de la Villa de Cicerón en Porta Ercolano ya identificados en 1749, y Praedia Iulia Felix norte del anfiteatro.
Sólo en 1763, durante la excavación de la necrópolis de Porta Ercolano, era posible asociar la colina Civita con la antigua ciudad de Pompeya, por el descubrimiento de la inclusión de Tito Suedius Clemens, en el que hizo dimensión explícita de la Pompeianorum Res Publica.
Desde 1759 hasta 1799 bajo la regencia de Fernando IV, pero sobre todo ante la insistencia de su esposa María Carolina, las excavaciones fueron aún más rápido gracias a una planificación más cuidadosa, debido a la nueva directora de las excavaciones Francisco de La Vega.
Entre 1764 y 1766 comenzó la excavación de los teatros, el Foro Triangular y el Templo de Isis, que estará completamente a la luz en los primeros años del próximo siglo. Los sitios se implantaron también en el norte-oeste de la ciudad, donde entre 1760 y 1772 se exploraron parcialmente el occidentalis ínsula, la Casa del Cirujano y la Villa de Diomedes, la tumba en la forma en que las aguas subterráneas se descubrió víctimas de dieciocho 'erupción y un tesoro de oro y plata.
En 1798 tras la derrota de Fernando IV, que quería marchar sobre Roma para expulsar al ejército francés del general Championnet va a Nápoles, el rey huyó, los franceses conquistaron la ciudad y proclamó la República Napolitana. Championnet hombre muy educado y actualizada sobre los descubrimientos de Pompeya, inmediatamente dio la orden de reanudar las excavaciones en el distrito del sur que fue descubierto en una casa que lleva su nombre (artículo VIII, Seg. 2, civ. 3). 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.