La torre inclinada de nuevo "desnudo": el final de una yarda por veinte años




Al fin mi torre se desnuda en directo.Ya era hora.
Todos los amantes de este sitio lo estabamos esperando
Un sitio que duró dos décadas, pero al final las últimas barreras han desaparecido en los anillos exteriores de la torre inclinada, dejando un halo de vida renovada, el mármol blanco en él.
Los instrumentos se colocan en el interior del famoso monumento, supervisados ​​por los expertos que conforman el "Grupo de Vigilancia", a raíz de la disolución de la comisión internacional en la celebración de la consolidación de la Torre - durante muchos años fue presidida por el prof. Michele Jamiolkowki - han confirmado la buena salud de la famosa torre del campanario.
La torre fue cerrada a los visitantes Domingo, 7 de enero 1990. A continuación, volvió a abrir el 16 de junio de 2001, con una pendiente reducida en un 40 cm.
Después de la consolidación, se continuó trabajando para el material de restauración, o el arreglo y limpieza de mármol dentro y por fuera.
Hasta el domingo, 24 especial de apertura de la Torre de la Campana, abierto hasta las 23. El otro aspecto que será el cementerio de Pisa, donde los guías especializados acompañarán a los visitantes italianos y extranjeros en un viaje que revela la historia del edificio y los frescos medievales impresionante que contiene.
Para los más pequeños estará dedicado a la enseñanza de laboratorio "Entre la historia y los colores que se celebrará en la sala de al lado de frescos bajo la cuidadosa dirección de personal capacitado.
Las aberturas de la noche extraordinaria de la torre del campanario y el Cementerio Monumental se llevará a cabo con 20 a 23 horas (última entrada 22.30). ¿Quién compra un boleto para visitar la Torre tendrá una entrada gratuita para visitar el Cementerio Monumental, pero también se puede elegir sólo a visitar el Cementerio Monumental. El costo de la guía es de 5 €, gratuito para menores de 10 años, 3 € talleres educativos para niños de hasta 12 años. Entradas a la venta la misma noche en la taquilla en la Piazza del Duomo.
El partido de la 'liberación' del monumento se ha fijado para 17 de junio el décimo aniversario de la reapertura de la Torre al público. El trabajo de restauración y limpieza de los mármoles de la contaminación de la Torre también ha permitido a más de restaurar piezas antiguas que se han eliminado o una perturbación de la consolidación de los mármoles.
http://www.pisanotizie.it

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.