Una actriz musulmán ha causado una tormenta por posar desnuda para Playboy.


Sila Sahin, de 25 años  turco-alemánque vive  en Berlín, había sido hasta ahora considerado como un brillante ejemplo de cómo una niña musulmana moderna debe comportarse en una sociedad multicultural. 
Una exitosa actriz protagonista en la televisión alemana telenovela Good Times, Bad Times, que complace a sus fans muchas e hizo la familia turca orgulloso. 
Pero su último movimiento ha conmocionado a algunos de los fans, y enfureció a los más cercanos a ella. 
Posando provocativamente en la portada de la revista alemana de Playboy con un pecho al descubierto, Sila Sahin parece estar enviando un mensaje claro y deliberado de su familia turca conservador.
"Lo hice porque quería ser libre al fin", dijo. "Estas fotografías son una liberación de las restricciones de mi infancia."
Su familia, como era de esperar, reaccionó con horror, y su madre ha cortado todo contacto con la actriz.
"Mi madre todavía está enojado. Será aún más difícil con mis abuelos, mis tías y mis tíos ", dijo en el sitio web dedicado a la ficción de la telenovela. 
Ella, sin embargo, logró hablar con su padre el actor, quien expresó su preocupación por la presión a la que inevitablemente se enfrentarán de las que no sólo dentro de la comunidad turca en Alemania, sino de la más amplia comunidad musulmana en su conjunto. 
la intención manifestada por la Sra. Sahin fue utilizada la polémica sesión de fotos de Playboy como una llamada a la acción de otras chicas turcas que sufren las consecuencias de sus antecedentes estricta, donde las opciones de las mujeres son a menudo limitados, los maridos son elegidos por las chicas y la castidad estrechamente controlada. 



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.