1000 Places to See Before You Die



Mil lugares para ver antes de morir
Uno de los mejores libros que he visto en el mercado
Introducciendo a la octava maravilla de los libros de viajes, el best-seller del New York Times que ha sido aclamado por la cadena CBS de televisión como uno de los mejores libros del año y elogiado por la revista Newsweek como el libro "que te dice lo que es hermoso, lo que es inspirador, lo divertido y lo que es simplemente inolvidable por todas partes en la tierra. "

Puesto con las recomendaciones de los mejores lugares del mundo para visitar, dentro y fuera del camino de siempre, 1.000 lugares para ver antes de morir es un excelente regalo para los viajeros, un ''todo-el-mundo'', continente por continente, listado de playas, museos, monumentos, islas, posadas, restaurantes, montañas y mucho más. Hay lugares como el Delta de Okavango en Botswana, las colinas toscanas alrededor de San Gimignano, el Cañón de Chelly, el hotel Hassler en Roma, la playa de Ipanema, los remansos de Kerala, el mercado de Oaxaca en sábado, los Budas de Borobudur, el Club de Ballybunion de golf, todo los lugares que le garantizan buenas emociones.

La narración es magnífica, tomando exactamente lo que hace que cada entrada digna de la inclusión. Y, tras el romance escrito, la información necesaria: direcciones, números telefónicos, sitios web, los costos, y las mejores épocas para visitar, todo actualizado para 2010, con la información más actualizada.

Título: 1000 Places to See Before You Die.
Autor: Patricia Schultz
Idioma: Inglés
Formato: pdf
Tamaño: 98.9 Mb

Si necesitas este libro,tendras que enviarme un mensaje.Puedes realizarlo haciendote seguidor de este blog.Pasa tu mail y en breve te podre dar el enlace.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.