Alberto Contador Giro de Italia


Alberto Contador no tiene rival cuando monta en su bicicleta. Desde la 9ª etapa del Giro de Italia, el ciclista madrileño vistió la ‘Maglia Rosa’ y no se la ha quitado hasta proclamarse vencedor de la edición de 2011 del Giro de Italia. Es la segunda victoria del de Pinto en esta ronda.
La edición de este año del Giro de Italia consagra a Alberto Contador como el mejor ciclista mundial de la actualidad. El español no dio opciones a sus rivales e hizo un Giro como pocos recuerdan, con varias exhibiciones en el fin de semana que transcurrió en el ‘Infierno de los Dolomitas’, donde demostró toda su clase culminando tres etapas fantásticas que le permitieron entrar en la última semana con una amplia renta de minutos.
Contador conquistó la ‘maglia rosa’ en la mítica etapa del Etna, en Sicilia, a la 9º jornada, para no quitársela hasta el final. Contador conquista asi el 2º Giro de su carrera, en una edición que se queda marcada por el mortal accidente de Wouter Weylandt y el fallecimiento del querido Xavier Tondo.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.