La Fórmula Uno modificación en 2012



(CNN) — Los equipos de Fórmula Uno podrían intentar tomar control de la élite del motorsport cuando el contrato de derechos caduque a finales de 2012, dijo a CNN el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en entrevista exclusiva.
Bernie Ecclestone ha estado a cargo de Fórmula Uno por parte de CVC Capital Partners desde que vendió sus derechos en 2006, pero aumenta la especulación de que el Acuerdo Concorde, el contrato entre la empresa de capital privado y los equipos, no será renovado.

Para Montezemolo, Ecclestone ha sido un gran jefe en este deporte reconvertido a negocio, pero cree que su época podría llegar pronto a su fin: “Sí, ha hecho un gran trabajo, pero ya ha vendido accionariado tres veces, así que el negocio ya no le pertenece. Es CVC la que venderá. Y será decisión de los equipos”, asegura alto y claro.
Según Montezemolo, “a finales de 2012 terminará el contrato, así que teóricamente CVC no tendrá nada. Creo que es importante tener alternativas. Tenemos tiempo.” Para lo que también tiene tiempo de sobra es para criticar la nueva Fórmula 1: cree que las últimas novedades en pos del espectáculo han hecho más daño que beneficio: “Hemos ido demasiado lejos con elementos artificiales. Es como si obligásemos a los futbolistas a usar zapatillas de tenis en la lluvia. Demasiados cambios de neumáticos… Yo quiero ver competición, quiero ver coches en la pista. No quiero ver competición en los boxes. Ochenta paradas por carrera es demasiado. La gente no sabe en qué posición está un piloto cuando sale de boxes”.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Montezemolo, yo también quiero volver a ver competición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. creo que a todos los que no gusta estamos esperando competicion.Conforme contigo chus

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.