Pizza al sol






Se acabaron la pizzas italianas.ahora los americanos han inventado algo que le quita a uno el hambre y las ganas de comer.No se donde vamos a llegar, con tele-pizza y etc que nos hacen aborrecer este plato tan italiano y tan rico.

La realización de una pizza con un horno de ladrillo esta pasada de moda(según estos americanos). Un par de estudiantes de Brooklyn James Madison y Edward R. Murrow de secundaria estaran en la Plaza Unión de Manhattan mañana para mostrar sus cajas de pizza-solar. ¿Quién quiere una tajada?

Según Gothamist, estas cajas de pizza con energía solar puede alcanzar hasta 200 grados en un día caluroso - que es lo suficientemente caliente para cocinar una pizza entera.Lo que podemos decir, los hornos de caja de pizza usan un montón de papel de estaño y eso es todo. Dicho esto, es probable que puede tocar el papel de aluminio o pueda ir a casa con algunas quemaduras.
Ni una palabra sobre si estas pizzas son pastosas o la corteza apesta, pero ¿qué es lo que usted espera de un sol sobre el tramo cocido? Si estás en Nueva York y la curiosidad de darle una oportunidad, puedes ir a la Plaza de Mercado de Union Square . y agarrar una tajada.
A través de Gothamist

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.