Wikileaks fundador Julian Assange arremete contra Facebook, dice que es una herramienta de espionaje de gobierno de los EE.UU.


Es una noticia que me ha impactado mucho,ya que no se hasta donde dejamos nuestros datos para que terceros sepan de nosotros.Esta noticia publicada en http://www.nydailynews.com es un recordatorio para todos los que publican sin ser conscientes de lo que puede llevar detras.
Wikileaks fundador Julian Assange llamado Facebook "la máquina más terribles de espionaje jamás inventado" en una entrevista con Russia Today , que apunta a la popular red social como una de las mejores herramientas para los EE.UU. para espiar a sus ciudadanos.
"Aquí tenemos más completa base de datos mundial de los sobre las personas, sus relaciones, sus nombres, sus direcciones, sus ubicaciones, sus comunicaciones entre sí y sus familiares, todos sentados en los Estados Unidos , todos accesibles a Inteligencia de EE.UU. ", dijo. "Facebook, Google , Yahoo , todas estas grandes organizaciones de EE.UU. han incorporado infaces de inteligencia de EE.UU..
"Todo el mundo debe entender que cuando se suman a sus amigos en Facebook que están haciendo el trabajo gratis para las agencias de inteligencia de Estados Unidos", agregó.

Los comentarios fueron un poco extraña, viniendo de el fundador de un sitio web más conocido para empujar la información secreta se derrame.
En un correo electrónico con el Daily News, un portavoz de Facebook niega la empresa estaba haciendo nada que no estaban obligados legalmente a hacerlo, diciendo que "las normas jurídicas para obligar a una empresa a entregar los datos son determinados por las leyes del país, y nosotros respetamos esa norma. "
"Nosotros no responden a la presión, nosotros respondemos a un proceso legal obligatoria", escribió el vocero. "Nunca ha habido un momento en que han sido presionados a su vez a través de datos - que lucha cada vez que creemos que el proceso legal es insuficiente."
En cualquier caso, muchos usuarios de Facebook han sido cada vez más preocupados acerca de la distribución de su información.
En 2010, tres senadores demócratas pidió a la Comisión Federal de Comercio para ver la distribución de información de las políticas sitio de red social.
El Wall Street Journal ha informado de que populares aplicaciones de Facebook como Farmville y causas también compartida "información de los usuarios con la publicidad y las empresas de seguimiento.
La preocupación por el intercambio de información parece haber hecho poco para disuadir a los más de 250 millones de personas que utilizan Facebook - incluyendo a alguien que ha creado una página oficial de WikiLeaks en el sitio.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.