Las diez playas más bellas de Sicilia





Capo d'Orlando (Me) - 8 km de largo, la playa de Capo d'Orlando abraza la cabeza sobresale en el mar Tirreno, incluyendo también la hermosa playa de San Gregorio el borde de la costa este hasta el puerto donde las rocas junto a la orilla tombolos cambio de forma de arena. El lado oeste es el escenario de espectaculares puestas de sol y atardeceres violeta pastel, mientras que el este hacia el arco de tierra que se extiende desde Cabo Calavà está iluminada por la luz del alba. Además de los puertos, después de un corto tramo de costa rocosa y acantilados de Ciappazzi, se encuentra la cabeza de playa de Mónaco.



Playa y Lagos de Marinello / Tindari (Me) - Se puede llegar tomando la N º escénica carretera costera Patti y 113 de conexión Tindari. Al pie del promontorio rocoso de piedra que albergaba la antigua Tyndaris, la playa se extiende a más de 2 km de arena blanca que se caracteriza por la formación de algunos lagos marinos. Esta hermosa laguna costera es ahora una reserva natural regional orientada. Para visitar la Villa Romana en Marina di Patti.



Pollara (Salina Island, Me) - Unacantilado de toba bordado por el viento, una playa de piedras de lava ymar son el escenario de la bahía dePollara, una aldea de Malfa. Para capturar e imprimir en la memoria fuela película Il Postino, en 1994.




San Alexis (12 km de Taormina, ME)- Cerca de Taormina, la playa es la 114 SS de Catania (Taormina salir de la autopista A18 Norte) o desde Messina (A18 salida Roccalumera). San Alejo es una hermosa playa de arena blanca yfina. Frente a la costa, en el mar, un arrecife dominado por un castillo de 700.Más al norte, cerca de Roccalumera, hay una solitaria playa Itala Marina.


Hermosa isla de la playa (7 km de Taormina, ME) - Entre el Cabo y Cabo San Andrés Taormina, tiene arena blanca, poca vegetación, y 2 km de extensión de arena es limpia y libre: un oasis de belleza a los pies de Taormina. Desde laplaya se llega Isola Bella, una pequeña roca cubierta con una densa vegetación protegida por la reserva regional. ¿Cómo? En la natación, los barcos de pesca con el servicio o en el pie durante la marea baja.




Cala moscas (llamadas "Funni Musca", entre Noto y Vendicari, Sr.) - Una pequeña playa de arena, situada entre dos colinas rocosas y rodeada de dunas, marismas salobres yvegetación. No es fácil de detectar, pero el esfuerzo se ve recompensado por la belleza del paisaje, entonces. A lo largo de la carretera de Noto-Pachino, a 6 km, tomar un camino de tierra que cruza una antigua vía férrea. Continuar por unos 1,5 km y luego caminar hasta la playa bañada por las aguas siempre frescas y transparentes.Un poco más al norte, la zona arqueológica de Eloro, que es una antigua colonia de Siracusa.



Oasis Vendicari (entre Noto y Pachino, Sr.) - El Oasis de Vendicari es una de las más salvajes playas de Sicilia , esta franja de arena fina, oculta detrás de los edificios de las salinas antigua cerca de la Torre de Suabia (1400) y ruinas de una antigua trampa. Reserva Natural de Vida Silvestre desde 1984, es una joya que merece ser visitado a lo largo de los caminos que conducen a lospantanos salobres y calas rocosas, incluyendo plantas y miles de aves migratorias, incluyendo flamencos. Una amplia zona del Mediterráneo ofrece a los visitantes fresca sombra durante las horas más calurosas. El mar es cristalino.



Isla de las Mareas (8 km de Portopalo, Sr.) - En el sur de Sicilia , en el más ventoso de la isla, conocer el Mediterráneo y el Jónico. La zona toma su nombre de los soportes antes, una vez conectada al continente por una franja de tierra. Al este y al oeste del cabo se encuentran las playas,protegidas por dunas y el alcance dePachino y Portopalo: al este del Guadiana y al oeste de la Ponterio, Carratois y, después de la punta de las hormigas, aquí está la hermosa costa de ' ámbar, que incluye tres calas de arena, detrás de la cual son los dos pantanos costeros Cuba y Longarini.


La marcha (a 2 km de Pozzallo, RG) - Un tramo largo de la costa mediterránea desde Ispica comienza y se extiende por 12 km hasta la desembocadura del pantano Longarini en la bahía de Porto Ulisse, ya en la provincia de Siracusa. La arena de Santa Maria del Focallo protegido por una fila de árboles de eucalipto espléndida y dunas, seguido por las rocas y luego Cirica las aguas tranquilas de la bahía de Porto Ulisse, un aterrizaje fenicia antigua.




La playa Pisciotto (2 km de Sampieri, Rg) - Pisciotto es una larga playa de arena dorada que se extiende por 2 km de la playa de Sampieri. Protegido por una zona de pequeños bosques, en parte rodeado por dunas de arena bajo cubierto de vegetación mediterránea. En la punta de la playa, las ruinas de un horno de principios de los años '900. Se puede llegar por el giro a la luz sólo el tráfico en el tramo de la carretera costera entre Sampieri Marina di Modica.


fuente:http://www.sicilianodentro.com

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

6 comentarios:

  1. Ramon

    que bueno! muy simpático tu premio!
    no podia decirtelo antes, solo es posible con esta maquina!

    voy tentar hacer buenas cosas con ello.

    saludos
    amitiés
    Angie

    ResponderEliminar
  2. HOla Ramon, unas playas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. hay que aprovecharlas cuando se pueda

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramón, que preciosidad de playas, dan ganas de irse allí quizás algún día.

    Aprovecho para comentarte también que el enlace a mi blog se estropeó, pero ya esta de nuevo reparado, cuando puedas pasas por allí y copias el nuevo enlace.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ya habia visto que la imagen estaba rota.Paso por tu blog como siempre y copio el nuevo enlace de la imagen
    Un saludo Jolie

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.