Celebritycruises para niños


Photobucket

Personal profesional:Las actividades para niños están dirigidas y organizadas por personal profesional capacitado. Los monitores poseen educación formal en las áreas de recreación, educación y desarrollo del niño, entre otras. Asimismo, los monitores tienen experiencia en el manejo de grupos grandes de niños de entre 3 y 17 años, en programas para niños patrocinados por la comunidad o por colegios, o en campamentos de verano. Todos ellos han obtenido la certificación en prácticas de resucitación cardiopulmonar y algunos hablan español, francés, alemán, italiano y portugués.
Durante todo el año, los barcos de Celebrity Cruises cuentan con, al menos, 3 monitores y 1 gerente (Clase Century y Millennium) y 4 monitores y 1 gerente (Clase Solstice). En las salidas en épocas de vacaciones, los barcos de Celebrity Cruises llevan a bordo de 8 a 12 monitores (esta cantidad puede variar).
Ship mates - Compañeros del Barco (de 3 a 5 años)Entre las actividades se incluyen:
Fiestas temáticasBúsqueda del tesoroDecoración de camisetasFestival de talentosArte y manualidadesJuegos con música y baileEstaciones de juegosConcurso de dibujos animadosPiscina de pelotasPaseos por el barcoPelículasFiestas de pizza y cremas heladas
Celebrity Cadets - Cadetes de Celebrity (de 6 a 8 años)Entre las actividades se incluyen:
Fiestas temáticasCarreras de relevosConcursos por equiposArte y manualidadesEstaciones de juegosPelículasDecoración de camisetasActividades físicasPaseos por el barcoFestival de talentosJuegos al aire libreFiestas de pizza y helados 
Ensigns - Tenientes (de 9 a 11 años)Entre las actividades se incluyen:
Juegos olímpicos en la piscinaBúsqueda de objetosKaraokeFestival de talentosFiestas temáticasDecoración de camisetasActividades deportivasDesafíos por equiposJuegos de iniciativaPelículasEstaciones de juegosFiestas con pizza por la noche
Admiral - Almirantes (de 12 a 17 durante la temporada regular / de 12 a 14 y de 15 a 17 en temporada alta)Entre las actividades se incluyen:
Fiestas temáticasBúsqueda de objetosBailes nocturnos para adolescentesJuegos olímpicos en la piscinaTorneos deportivosConcursos por equiposKaraokeFestival de talentosEstaciones de juegosActividades físicas 
Restricciones de edad:El Programa para Niños y Adolescentes de Celebrity Cruises ofrece actividades para niños de 3 a 17 años. Para poder participar en las actividades organizadas y supervisadas por los asesores, los niños deben tener, como mínimo, 3 años. Es posible que se solicite una acreditación de la edad de los niños. A criterio del Gerente del Programa para Niños, es posible que se solicite a los padres que acompañen a sus niños para usar la Fábrica de Diversión y participar en las actividades de Compañeros del Barco.
Restricciones de salud:*Los niños que participen en el Programa para Niños de Celebrity Cruises y en las actividades organizadas y supervisadas por los monitores sin la presencia de un padre deberán saber ir solos al baño y no usar pañales o calzones desechables.
*Niños con discapacidades:Los niños de más de 3 años que deban usar pañales o calzones desechables a causa de una discapacidad podrán participar en el Programa para Niños siempre y cuando el padre entregue una copia firmada del Formulario de Solicitud de Alojamiento de XClub ADA.
Disponibilidad:El Programa para Niños de Celebrity Cruises está disponible durante todo el año con una programación de cinco grupos divididos por edades durante las salidas del crucero de la Semana del Presidente, Pascua, Vacaciones de Verano, Semana de Acción de Gracias y Navidad. En las demás salidas del crucero, se ofrece un programa con grupos de edades combinadas.
Horarios del programa:El Salón de Juegos para Niños / la Fábrica de Diversión está abierto de 9:00h. a 22:00h. todos los días. Las Fiestas Nocturnas de 22:00h. a 1:00h. se ofrecen cada noche a quienes se inscriban por una tarifa de 6 USD por niño, por hora. Únicamente cuando el barco se encuentre en el muelle se cobrará una tarifa nominal de 6,00 USD por niño, para niños de entre 3 y 12 años que deseen participar en los diferentes servicios de cuidados para niños ofrecidos por el Programa para Niños X-Club, las Fiestas de Tarde de 12:00h.a 14:00h. y las Fiestas con Cena de 17:00h. a 19:00h.
  • Fiestas de Tarde de 12:00h. a 14:00h. (únicamente los días en puerto)
  • Fiestas con Cena de 17:00h. a 19:00h. (gratuitas mientras el barco esté navegando)
  • Fiestas Nocturnas de 22:00h. a 1:00h. todos los días (gratuita la última noche del crucero).
La última noche del crucero, el Programa para Niños de Celebrity organizará una “Noche de Salida para Padres”, en la cual los niños participarán de una Fiesta con Pizzas, actividades nocturnas y una Fiesta Nocturna gratuita, mientras que sus padres disfrutan de la última noche con una cena refinada y entretenimiento de primer nivel. El Plantel para Niños auspiciará actividades para los Tenientes (10 a 12 años) y para los Adolescentes (13 a 17 años). Los Tenientes y los Adolescentes podrán participar y abandonar las actividades, según lo deseen. 
Responsabilidad de los padres:Los padres de los niños de entre 3 y 9 años serán los responsables de inscribirlos y retirarlos del Programa para Niños de Celebrity Cruises. Asimismo, los padres deberán presentar la Tarjeta de Firma de Celebrity Cruises para acreditar su identidad. Los niños y adolescentes de 10 a 17 años podrán participar y abandonar las actividades organizadas por el Programa para Niños de Celebrity Cruises cada vez que lo deseen. Sin embargo, deberán respetar las normas básicas del barco aplicables a todos los menores de 18 años. Cuando no estén participando en el Programa para Niños de Celebrity Cruises, los padres serán responsables de controlar a sus niños.  También solicitamos que no permitas que tus niños usen la piscina o el jacuzzi si no están bajo tu supervisión. 
Servicios de canguro (Servicios en el camarote): Por una tarifa nominal de 8,00 USD por hora, para un máximo de dos niños de la misma familia, los padres podrán contratar una persona particular que se encargará de la atención de los menores en el camarote. Los servicios de canguro están disponibles a través de los Servicios en el camarote a bordo de todos los barcos de Celebrity Cruises. Se pedirá a los padres que soliciten los servicios de canguro privado en el camarote con 24 horas de antelación. Los niños deben tener, como mínimo, doce (12) meses o más de edad y, además, un canguro no podrá tener más de dos niños a su cargo. Los servicios de canguro en el camarote estarán sujetos a la disponibilidad de personal.
Área para Niños Pequeños (menos de 3 años):Los padres pueden acompañar a sus niños pequeños a los eventos especiales realizados únicamente para estos niños y sus padres. El personal especializado brindará a los niños juguetes y equipos apropiados para que estos pequeños pasajeros se diviertan durante el recorrido.Además, Celebrity Cruises ha incorporado mesas con cambiadores y toallitas para bebés en el baño de la Fábrica de diversión y en los baños más cercanos al Área para Niños Pequeños. 
Política de Conducta del Programa para Niños de Celebrity:No se permitirá ningún tipo de comportamiento inapropiado durante las actividades del Programa para Niños de Celebrity Cruises. En primer lugar, a los niños que no presenten buena conducta se les hará una advertencia verbal; después, ante la repetición del mal comportamiento, recibirán una sanción por la cual serán suspendidos temporalmente de la actividad; y en último lugar se les expulsará de las actividades del Programa para Niños de Celebrity Cruises y se enviará una notificación a los padres.
*La restricción del Servicio de Salud Pública de los EE. UU. se relaciona con el uso de las piscinas, spas, jacuzzi, etc. en referencia a los niños que usan pañales.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.