Excursiones para cruceros que surcan el Mediterraneo


Excursiones para cruceros que surcan el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas...

Mar Mediterraneo

España

Dos web oficiales son las que ofrecen informacion turistica completa a nivel nacional:
www.spain.info/
www.tourspain.es/

Barcelona

Oficinas de turismo en estación de Sants, al lado de los baños por detrás de las taquillas; en el aeropuerto y en la Plaza Cataluña (buscar El Corte Inglés, una columna con una I grande y bajar que es subterránea). Hay una cerca de la estatua de Colón.


Mallorca

http://www.infomallorca.net/index.es.html

Valencia

En Valencia teneis uno oficina de turismo en la Plaza del ayuntamiento (donde tiran les mascletades) que queda junto en frente de la salida principal de la estación de tren. Tambien hay una un poco más hacia dentro de la ciudad, en la plaza de la Reina.

Web oficial: www.comunitatvalenciana.com/

Mahon
Mahón como dije tambien existe otra, pero hay caminar algo más pero como ya estamos en España, "donde va Vicente va la gente".

Francia

Oficinas de Turismo de Francia:
www.francetourism.com/
es.franceguide.com/ (En español)

Cannes
Nada más bajar hay una oficina de turismo. (By Retamas)
Sitio oficial de esta villa de la costa azul: www.cannes.fr/

Corcega
En Ajaccio nada más bajar hay una oficina de turismo.
Web oficial de Turismo: www.visit-corsica.com/ (muy completa)

Niza

Marsella


Grecia

Atenas - Pireo

Italia

Respecto a Italia, si se manda un correo a "italiaturismo@retemail.es", te envían mapas de las ciudades que quieras, así como los horarios y precios de museos, iglesias y lugares de interés. También de algunos hoteles y restaurantes. Está muy bien para el que quiera ir haciéndose su propia ruta.

Web de Turismo de Italia (ENIT): www.enit.it/ (todas las regiones y muy buenos enlaces, incluidas las oficinas de turismo de regiones y municipios)

Roma
La web oficial de Roma es excelente: www.romaturismo.it/
Oficinas de Turismo: estación de Termini, aeropuerto Fiumicino y Castillo Sant Angelo.
Agencias locales de excursiones:
www.tuitalia.com/cruceristas.htm la web de los de EnRoma.com es uno de los mas reputados organizadores de excursiones guiadas para destinos italianos: Roma, Florecia, etc... Tiene su sección especial para servicios a cruceristas.


Venecia
La web oficial de Turismo de Venecia es: www.turismovenezia.it/
Oficianas en estación de Santa Lucía y Plaza de San Marcos.

Genova

Napoles
Oficinas en la estación de tren, justo antes de entrar. Otra al lado de la iglesia de Santa Chiara. Lo más cercano al puerto es una oficina, no exactamente de turismo, en el Palacio Real, pero en la que también te dan información.

Florencia
Oficina de Turismo en el aeropuerto y a la salida de la estación de Santa María Novella.


Malta

Malta

Malta tiene una web oficial muy util: www.visitmalta.com/ (con version en español)

Monaco

Monaco

Pagina oficial de Turismo de la ciudad estado: www.visitmonaco.com/

La oficina de turismo no está en el puerto, sino en la estación de tren. Creo que hay una dentro, pero la que yo conozco está justo en la salida a la calle Príncipe Pierre. Se puede ir de Villefranche (donde dejan los barcos) a Mónaco en tren y se tarda 15-20 minutos. La estación está saliendo del puerto de Villefranche a la derecha, apenas 5 minutos andando.

Tunez

En Túnez tienes una empresa que se dedica también a organizarte el recorrido que le digas. Su correo es sporting.travel @ planet.tn
El encargado se llama Sami. Él puede prepararte un recorrido, pero tú puedes plantearle el tuyo y pedirle un presupuesto. El mío fue: Tofet, Cartago (con entrada, no panorámico), Sidi Bou Said, y dar una vuelta por la Medina pero callejeando (no me interesaba mucho el zoco, prefería las mezquitas y las callejuelas)

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.