Cuota de servicio costa concordia

Cada día se cargará en la cuenta del huésped una cuota de serviciopor todos los servicios de hostelería de a bordo. No se solicitaráel pago hasta el final del crucero, en función de la duración del crucero.
El importe preestablecido es el siguiente:
- 7 euros/día por adulto para todos los cruceros que duren 8 díaso menos, 6 euros/día por adulto para los cruceros de mayor duración.
En las salidas donde el euro sea la moneda corriente abordo.
- 11 dólares/día por adulto para los cruceros por el Caribe delCosta Atlantica que partan de Fort Lauderdale y Miami.
- 9 dólares/día por adulto para los cruceros de 4 a 8 días por elLejano Oriente del Costa Classica y el Costa Romantica.
- 9 dólares/día por adulto para los cruceros por Sudamérica ytransatlánticos de primavera del Costa Serena, Costa Fortuna yCosta Victoria.
Los niños menores de 14 años no pagan cuota de servicio; y losque tengan entre 14 y 17 años pagan el 50% de los importes anteriores.
La empresa destina la cuota de servicio íntegramente al personalde hostelería de a bordo, como incentivo para seguirmejorando el servicio en los barcos Costa. Costa Cruceros ha conseguidola certificación internacional SA 8000 relativa su comportamientoético y responsabilidad social. La cuota de servicio constituyeuna parte integral del precio total del crucero y no se puedemodificar su importe

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.