Lo mas importante en Roma


Esta infoemación me sirvió mucho en mi primer viaje.La he pasado a mi blog de la fuente que indico en el pie de la misma.No tiene desperdicio

1. Saludar a los viejos maestros del Capitolio

Esta es la ciudad que ha alimentado el arte de Miguel Ángel. Ubicado en los palacios gemelos en lados opuestos de la plaza del Campidoglio son los Museos Capitolinos. Es la más antigua galería del público en el mundo, después de haber abierto su colección al público en 1734. Una vez dentro, se pueden admirar pinturas impresionantes de Tiziano, Tintoretto, Veronés y Caravaggio, y maravillosamente hecho a mano estatuas por el genio barroco de Bernini. Mientras que en el camino del arte, no se pierda la Galería Borghese y el Palazzo Barberini Galleria Nazionale d'Arte Antica
.

2. Conéctate con tus interior de gladiadores en el Coliseo
El Coliseo es un monumento de proporciones épicas. Historias de batallas sangrientas entre gladiadores, esclavos, prisioneros y los animales salvajes han surgido de este anfiteatro Flavio, que data desde el año 72. Un vasto campo del entretenimiento, con un aforo de más de 50.000 personas, que podría llenar en 10 minutos. En ninguna parte del mundo hay un lugar más grande o más gloriosa de masacre masiva. Hoy en día, los gladiadores único que verá son las estacionado afuera de fotógrafos de turismo. Pero esta es una peregrinación necesaria para aficionados a la historia, y el punto de partida ideal para disfrutar de las ruinas romanas de la ciudad: la sorprendente Foro , la Domus Aurea y el Panteón .



3. Dé un paseo por los jardines de Villa Borghese

Al igual que cualquier otra capital, Roma, puede ser abrumador. Cuando el Coliseo comienza a pesar sobre ti, encontrar la serenidad en los jardines de Villa Borghese, de la ciudad, parque público más central. Es popular entre los corredores, paseadores de perros y buscadores de placer. En los últimos años, se ha convertido en un museo de arte contemporáneo en la Orangerie: el Museo Carlo Bilotti . Para escapar de las multitudes, sube por la empinada colina detrás de Trastevere y el Gianicolo, donde descubrirá el árbol verde lleno de extensión del parque de Villa Pamphili en el barrio de Monteverde. Los niños pueden alimentar a las tortugas en el estanque de los potros y el paseo en el parque, mientras toma una siesta bajo un árbol de sombra antes de salir a echar un vistazo a la papa.

4. Únase a una audiencia con el Papa en el Vaticano


Si usted se reunió con el Papa, ¿qué le dirías? Bueno, es probable que no, pero usted puede unirse a una audiencia con él en la mañana del miércoles. Si el tiempo es bueno, entonces él va a celebrar esta audiencia general en la plaza de San Pedro, de lo contrario se lleva a cabo en la sala de audiencias Sala Nervi. Esperar a unirse a grupos de devotos católicos, y los rebaños de turistas agitando la cámara. Después, puede aprovechar la oportunidad para pasear por la Basílica de San Pedro , admirar impresionantes frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y visitar el famoso "Apolo de Belvedere 'y' Laocoonte 'en el Museo Pío-Clementino entre los Museos del Vaticano .


5. Lanza una moneda en la Fontana de Trevi


En estos días la hermosa Fuente de Trevi es también una de la Cruz Roja hucha, gracias a todas las monedas que los turistas arrojan en el agua, ya que pedir un deseo. Escondido en una pequeña plaza y rodeado por multitudes empujones, las fuentes 'brilla travertino crema debajo de los torrentes de agua y flashes de las cámaras. Es un espectáculo de estilo rococó de la crianza de caballos de mar, caracoles, tritones soplando y escarpadas rocas, erupción en frente del Palazzo Poli. A dos pasos de distancia se encuentra La Città dell'Acqua , que incorpora los restos de un edificio de apartamentos Imperial de edad y un tanque de retención para las aguas debajo de la que brota Acqua Vergine.

6. Perfecta la geometría en el Panteón


Evaluación de la arquitectura de la antigua Roma con un viaje a su edificio mejor conservado: el Panteón . Construido por Adriano hacia el año 119-128, en su origen fue un templo dedicado a las deidades clásicas y sigue siendo una iglesia de hoy, la celebración de las tumbas del primer rey de la Italia unida y el artista Rafael. El exterior conserva sus puertas de bronce original, y dentro de las dimensiones de seguir las reglas establecidas por el arquitecto romano Vitruvio superior. El diámetro de la cúpula semiesférica es exactamente igual a la altura de todo el edificio, dándole la capacidad de mantener una esfera perfecta.


7. ¡Saca el helado delicioso en San Crispino


Hay helados tanto en todas las calles que se alcance una experiencia única de helado es un verdadero desafío. Sin embargo, usted encontrará lo que muchos consideran como el mejor helado de la ciudad en Il Gelato di San Crispino . El secreto está en el control de los fabricantes de "obsesiva durante todo el proceso. El cambio de sabores como el cambio de las estaciones - prueba los Lampone la hora de verano (frambuesa) y suisine (ciruela amarilla). Tinas sólo se les permite porque los conos interferir con los maravillosos sabores.


8. Mejor fotografía de las plazas de la ciudad


Para una visión del patrimonio artístico de Roma, visitar sus plazas exquisito. En la Piazza del Popolo , puede seguir turistas del Grand Tour del siglo 18, que se han capturado su primera visión de la ciudad a través de su puerta más al norte, al final de la antigua vía Flaminia. Diseñado en forma de un óvalo por los principales de Roma, de estilo neoclásico arquitecto Giuseppe Valadier en el siglo 19, sus centros de coordinación son la iglesia de Santa Maria del Popolo , con una capilla de Rafael, y un obelisco egipcio, traído a Roma por el emperador Augusto. La Piazza Navona , en cambio, es un espacio teatral, que es el hogar de las obras de grandes maestros del barroco: la iglesia de Sant'Agnese in Agone de Borromini y la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

9. Escalar nuevas alturas para ver unas vistas espectaculares


Si mirando a los edificios históricos es el esfuerzo de su cuello, entonces ¿por qué mirar hacia abajo en algunos puntos de vista en su lugar? ElVittoriano , un enorme monumento blanco de la Italia unificada, puede ocultar la mirada en el suelo, pero tiene un ascensor que va a subir el cierre de sus terrazas en cuestión de momentos para disfrutar de vista a vuelo de pájaro. Si usted es un purista de la tradición, a continuación, subir los 320 escalones hasta la cima de la cúpula de la Basílica de San Pedro. Le dará un soplo de aire fresco después de admirando los frescos magníficos.

10. Glam por una noche en la Ópera


Una noche en la ópera puede ser una experiencia estimulante y una gran oportunidad de usar sus guantes elegantes. El gris, angular de la era de Mussolini fachada del Teatro dell Opera di Roma, Teatro Costanzi- da paso a un interior bello y armonioso con una etapa de buen tamaño. Aquí encontrará enormes filas de cajas, y un montón de estuco, frescos y dorados por todas partes intrincadas. Para la mejor acústica, derrochar en una caja - es todo parte de la experiencia.

11. Sigue la leyenda del lobo


A lo largo de la historia de Roma, cualquiera que aspire al poder necesita una leyenda para dar legitimidad a su gobierno. Y usted puede encontrar las reliquias de una historia en el Lupercal - una cueva descubierta por el primer emperador romano Augusto debajo de su casa en El Palatino . En este caso, la loba amamantó a los gemelos Rómulo y Remo después de que se encontraron en una cesta por el Tíber. La leyenda decía que el Rómulo suerte subió la colina para fundar la ciudad, por lo que el emperador decoradas de la cueva de cautivar a los poblados. Sin embargo, el monumento fue consumido por los estragos del tiempo, y sólo salió a la luz de nuevo en 2008. Fue "redescubierto" por el entonces ministro de Cultura Francesco Rutelli, del Partido Demócrata en el momento en que la Casa de Augusto restauró abierto al público. Pero esta vez, la magia basada en la leyenda no ha funcionado. Rutelli perdió su intento por convertirse en alcalde y los demócratas fueron derrotados en las elecciones generales.

12. Se burlan de su paladar en Il Pigneto

En el último par de años Il Pigneto, justo al este de Porta Maggiore, ha logrado que la masa crítica de bares y restaurantes que convierte a un barrio de moda por debajo del radar. Es una mezcla de casas y condominios de baja altura década de 1960, cuya proximidad a los corrales de San Lorenzo significaba que el área sufrió los bombardeos durante la guerra pesado. Pero la bohemia anárquica, la sensación del lugar atrajo a los tipos arty como Pier Paolo Pasolini, quien le disparó a su primera película aquí. Echa un vistazo a bares de moda como Pigneto 41 en la vía central a través del Pigneto, el slow-food inspirado restaurante Primo (a través del Pigneto 46, 06 701 3827, www.primoalpigneto.it ), el forrado de libros wine bar Il Tiaso (a través de Perugia 20, 333 284 5283), y el mal-chic lugar de reunión Bar Necci (a través de Fanfulla da Lodi 68, 06 9760 1552,www.necci1924.com ).



13. Coge un trozo de pizza auténtica

En Roma, el queso relleno de pizzas corteza sería un sacrilegio cultural. En este caso, las pizzas se hacen con auténtica recién lanzado costras delgadas en horno de leña. Para experimentar la auténtica pizza Romana, visita a la institución Testaccio de Remo . Para muestra crujientes, pizzas gourmet romano durante la cena con una copa de vino en un restaurante rústico, pruebe La Gatta mangiona en Monteverde. Pero si lo que busca es una comida para llevar rápido, y luego se detiene en el recién inaugurado y Bir Fud, donde las pizzas hechas con harina ecológica y coberturas experimental se sirven con jarras de cerveza.

14. Tome un vaso de blanco Frascati

Si eres un aficionado al vino, y luego visita al vino al vino , una hostería de amistad con una gama de más de 500 vinos. Su verdadera especialidad es el distillati: aguardientes finos, whisky y otros licores fuertes. Hay siciliana de inspiración de alimentos para absorber todo. Aparte de esto, enoteche (tiendas de vino) se pueden encontrar en casi todas las calles de la ciudad.Recomendamos la visita de los pintores refugio Antica Enoteca di Via della Croce y el acogedor bar de Il Goccetto .

15. Descubra geek chic en un bar de libro


Los italianos no son grandes lectores, pero les ha dado por las noches en los bares libro, donde beben, se divierten y hablar de literatura. Caffè Letterario lideró la carga en una parte de la ciudad llena de Terza Università estudiantes. La decisión se produjo en la cresta de una ola cultural que acompaña a la transformación de periféricos Mattatoio en una zona de frío de última generación. Bohemio Trastevere, al otro lado del río, cuenta con la mayor concentración de bares libro, el más grande de lo que es Bibli , donde los lectores pueden mezclarse con los artistas y autores con una copa de vino.

16. Busque en las tiendas


Si no te apetece llevar una toga y no tie-las botas como los romanos, entonces usted puede ir de compras en un montón de tiendas que venden ropa moderna para todos los gustos. Usted encontrará muchos de los mejores diseñadores independientes de Roma, en un grupo de tiendas: el Arsenal es el lugar perfecto para encontrar chic bohemio, Le Gallinelleacciones reelaborado temas clásicos y Tartarughe Le cultiva clásico fácil de usar ropa con un toque.



17. Deambular alrededor de los mercados de antigüedades


¿Es usted un recuerdo después de antigüedad? Entre los mejores lugares para ir de compras se realizan a través del Babuino, Via Giulia y Coronari a través de ', las ferias de antigüedades en las últimas etapas de mayo y octubre. Negocios ocasionales pueden ser recogidos en los mercados de pulgas: la Porta Portese vende CDs piratas, muebles, ropa y equipo de diseño falsos, mientras que el Sannio Via es repletas de artículos de ropa de época. Asegúrese de que cuidado con los carteristas.

18. Vislumbre de Napoleón


Parpadear y se podría perder toda mención del reinado de Napoleón en Roma, que duró desde 1798 hasta 1814. Sueños de imperio eran sus fantasías, sino que incluso envían en el Papa Pío VII para su coronación imperial en París en 1804. Roma se convirtió en un medio de acumulación de riqueza: ordenó a su ejército para transportar de vuelta carretadas de mármol y grandes maestros. Pero su madre vivieron felices en la Piazza Venezia, desde hace años. El Museo Napoleónico contiene piezas relacionadas con la familia de la imperiosa francés.


19. Disfrutar de los dulces


El chocolate es una de las indulgencias pecaminosas de Roma y usted encontrará las tiendas más exclusivas de chocolate y cafés en el panteón de las delicias gastronómicas. Cioccolata e Vino cubre su apuesta con una doble tentación. La mitad de la tienda, bar y medio, este Trastevere caja de bombones de tamaño está llena de dulces, de chocolate decadente dulces artesanales. Pop en Da leccarsi i Baffi (a través del Panico 31, 06 9799 7935) para las picaduras de los casos de chocolate de cereza lleno, cubierto con chocolate derretido caliente y dejar en Moriondo y Garigliopara el caramelo recién envuelto. Para tomar un café italiano original, visite el famoso Eustachio Sant ' , cuyas paredes están pegadas con testimonios de celebridades. El café es fantástico; probar el gran caffè, que se sirve espumosos y dulces.

20. Manténgase a tomar una copa a finales


Es una de la mañana y usted no se siente como ir a casa? No hay problema. Jefe de Etabli (Vicolo delle Vacche 9, 06 687 1499, www.etabli.it ), donde Bright Young Things disfrutan de beber en un ambiente acogedor, con sillones y lámparas de araña en torno a la chimenea. Si te apetece comer algo glamoroso y beber, paso en el diseñador de interiores de Crudo. Entre sus atractivos se encuentran las instalaciones, pantallas de plasma y DJS. Mientras tanto, el Café de Amigos del Arte se ocupa de todas sus necesidades de alimentos, desde el desayuno hasta cócteles después de cenar. Los detalles en cromo y sillas de plástico de colores brillantes además de TV de moda dan un ambiente de feria retro de los años 80.


fuente:timeoutrome




SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.