Roma en 1 dia

Si usted está en Roma sólo por un día y desea utilizar cada minuto para admirar y disfrutar de la belleza de los monumentos de la ciudad eterna, entonces no pierdas el tiempo y seguir la ruta 1, ruta - 3 horas aprox. A pie - el Coliseo y el Arco de la Constantine - Foro Romano, los Foros Imperiales - Complesso del Vittoriano - Piazza Venezia - Colina Capitolina - Fontana de Trevi Se parte de la Coliseo , el mundo romano y un símbolo de la ciudad imperial, uno de los principales atractivos de la ciudad hoy en día. 

Originalmente conocido como el Anfiteatro Flavio, ya que fue construida por la dinastía Flavia, su construcción comenzó en el 72, durante los primeros años del reinado de Vespasiano. El Coliseo fue utilizado para albergar los Juegos (ludi de gladiadores), que incluyó peleas entre animales, ferias de caza, batallas sangrientas entre gladiadores y el asesinato de prisioneros por animales salvajes o de otro tipo de ejecuciones.  A poca distancia del Coliseo se encuentra el " Arco de Constantino , un arco triunfal en el mejor conservado de la antigua Roma, la capital. El arco fue erigido para conmemorar la victoria de los de Constantino el emperador sobre Majencio en la batalla de Puente Milvio en el año 312. Fue inaugurado oficialmente y dedicado por el Senado por Constantino en 315, en la memoria de la victoria. La ubicación, entre la colina del Palatino y Celio, fue la antigua ruta de los triunfos. Continuando por la Via dei Fori Imperiali se puede admirar el Foro Romano y los Foros Imperiales. Foro Romano se encuentran los restos de los edificios en los Foros políticas, judiciales, religiosas, comerciales, sociales y sobre todo de la antigua Roma Imperiali:. son una serie de edificios monumentales y plazas construido más de 150 años (entre el 46 aC y 113 dC) en el corazón de Roma por los emperadores. El Foro Romano fue el primero construido por Julio César (mediados del siglo I aC.) Que se convirtió en un modelo para las posteriores.

Dejando el Foro e ir directamente a la Piazza Venezia se puede admirar el Complejo del Vittoriano , construido en honor a Vittorio Emanuele II de Saboya, primer rey de Italia. La primera piedra fue colocada en 1885 por el rey Umberto I, entonces el trabajo de construcción fue lento. El quincuagésimo aniversario de la unificación de Italia, el año 1911, llegó la gran inauguración de la estatua ecuestre del rey (10 metros de largo y 12), la presencia del rey Vittorio Emanuele III, mientras que el trabajo continuó hasta 1935. A la derecha del Complejo Vittoriano de subir las escaleras se llega en el Capitolio , que en la antigüedad representaba la soberanía de la sociedad civil militar y religioso en Roma. Aunque la más baja entre las colinas de la ciudad, se llevó a cabo con fines defensivos y el lugar privilegiado del poder. En la actualidad alberga la ciudad de Roma, la plaza totalmente diseñada por Miguel Ángel, en cuyo centro se encuentra la copia moderna de la estatua del emperador Marco Aurelio, el filósofo y escritor romano.

Al bajar del Capitolio y en la Piazza Venezia, tomar la Via del Corso y continuando a la derecha unos 800 metros, gire a la derecha sobre el Muratte manera, la conducción se encuentra en frente de la Fontana de Trevi . Una de las fuentes más famosas del mundo, un lugar mágico de Roma siempre llena de turistas y vendedores ambulantes. La fuente del siglo XVIII, que es una variante maravillosa sobre el tema del mar, debe su nombre a la romana 'Trejo', ya que se encuentra en la intersección de tres calles, una encrucijada.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. ¡Qué hermosos lugares! ¡Cuánta historia guardan...!Gracias por compartir la belleza romana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.