Tres dias en Roma


1er dia:

hoy en día se visita algunos de los mejores monumentos de la antigua Roma y las ruinas.

Palatino y el Coliseo
El Coliseo de Roma , gran anfiteatro de la Roma Antigua, fue construido en entre 70 y 82 dC, en el corazón de Roma como sede de las peleas de gladiadores y animales salvajes.Hoy en día es uno de los monumentos mejor y más popular de la antigua Roma.

Muy cerca se puede visitar las excavaciones y el museo en la colina del Palatino, el hogar de los emperadores romanos y aristócratas.

Consejo: El domingo, la Via dei Fori Imperiali, que conduce al Coliseo está cerrado al tráfico, lo que hace un lugar agradable para caminar.
El Foro Romano                   

El Foro Romano, un enorme complejo de templos en ruinas, basílicas, y los arcos, fue el centro ceremonial, jurídica, social y empresarial de la antigua Roma. Dése al menos dos horas para pasear.

Fontana de Trevi y Quiebre de Gelato

Ahora vamos a tratar de lo que muchos consideran el mejor helado en Roma, en San Crispino en Via Panetteria cerca de la Fontana de Trevi. A continuación, ver la magnífica Fontana di Trevi , terminado en 1762. Lanza una moneda al agua para asegurar su regreso a Roma.

Panteón y Cena

El Panteón, el edificio mejor conservado de la antigua Roma, tiene una espectacular cúpula y la entrada gratuita, se cierra 19:00. Para la cena tratar Armando al Pantheon, en una calle a la derecha del Panteón, como usted lo está enfrentando. (Salita de 'Crescenzi, 31).Después de la cena, derroche en una copa fuera en vivo el Panteón de la Plaza de la Rotonda.

Sugerencia: Bares y cafeterías cobrar más para sentarse al aire libre, pero vale la pena si te quedas un rato y disfrutar del ambiente.

2º dia

Hoy visitaremos la antigua Vía Apia, las catacumbas, y la Piazza Navona con la compra opcional.
Via Appia Antica y las catacumbas

La Via Appia Antica, la calle principal del antiguo Imperio Romano, ahora es un parque regional, Parco Regionale dell'Appia Antica . Tome el autobús 118 o 218 para visitar las catacumbas de San Calixto, el más grande y más impresionante de la catacumbas . Luego, caminar o alquilar una bicicleta y el paseo a lo largo de la carretera antigua, llena de tumbas, monumentos e iglesias. Un hermoso lugar para comer es el restaurante Cecilia Metella , sobre todo cuando se es agradable y te puedes sentar en el patio.
Sugerencia: puedes comprar billetes de autobús en un quiosco o estancos. Validarlos en la maquinita al abordar el autobús. Si usted dice que las catacumbas, a alguien se le indicará cuándo debe bajar.
Escalinata Española y Compras

Si tienes tiempo por la tarde, ir a la Piazza del Popolo y caminar a lo largo de Via del Corso, la principal calle comercial. A su vez en Via Condotti y siga hasta la EscalinataEspañola. Podéis mirar vidrieras y observar a la gente es buena en este campo y no le hará daño a su presupuesto.


Es divertido probar un restaurante que ha descubierto por su cuenta y después de tres días de caminar por Roma, de lo que has encontrado algo que le gustaría probar.


Piazza Navona y el Tartufo

Por la noche, Piazza Navona es un gran lugar para continuar con su gente pasar, así como ver las tres fuentes barrocas de lujo. El tan cacareado helado de postre, trufa, se dice que se originó aquí - se puede tratar fuera de la Tre Scalini de un derroche.

3er dia


Ciudad de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro - Ciudad del Vaticano, también llamada Santa Sede, es el hogar de la Papa y el Vaticano, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, y el famoso Museo del Vaticano. Ciudad del Vaticano es fácil de visitar desde Roma, el plan de pasar por lo menos medio día allí. Vaticano Fundamentos de la ciudad
Termas de Caracalla - A los pies de la colina del Aventino son las monumentales ruinas de las Termas de Caracalla, que se utiliza desde el Segundo siglo VI dC. Tomar un baño era un acontecimiento social para la gente de la antigua Roma y el enorme complejo puede albergar hasta 1.600 bañistas! Además de los baños, que tenían una serie de instalaciones como un gimnasio, galerías de arte, jardines y tiendas que venden alimentos y bebidas.
Más de majestuosas iglesias de Roma - Visite la Catedral de San Giovanni de Roma Laterno, San Pedro en Cadenas, con su estatua de Miguel Ángel de Moisés, o de Santa Maria in Cosmedin, con sus mosaicos bizantinos y la Boca della Verita.
Ostia Antica - Las ruinas del antiguo puerto de Roma de Ostia Antica vale la pena una visita. Es un complejo enorme y se puede fácilmente pasar varias horas vagando por las calles antiguas, tiendas y casas. Debes planear por lo menos medio día de este viaje. Para llegar allí, tomar la línea B del metro de Magliana y tomar el tren de Ostia Lido de allí. Ostia Antica Fotos de Europa para los visitantes.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.