Comienza la carrera por la final de la Copa Davis


Evidentemente ya podeis saber que en este blog nuestro favorito es el escenario de Valencia como apuesta segura para ganar,pero no hay que dejar de ser caballero y alabar unpoco a los demás.Las propuestas son:



  • Valencia-Palau Velodrom Lluis Puig

copa davis Valencia 2011



  • Valencia (1). Desde que se retirara de la puja por albergar las semifinales ante Francia, que finalmente acabaron por celebrarse en la Plaza de Toros de Los Califas de Córdoba, la opción de Valencia cogió un favoritismo absoluto para albergar la final una vez que se ha visto que será en España. La alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, ha expuesto durante una visita al Mercado Central de la ciudad, que se ofrece el Velódromo Luis Puig y la Feria de Valencia como opciones para albergar esta cita. "Con la utilización de la Feria tenemos un plus muy importante de capacidad, modernidad, hospitalidad e idoneidad para que Valencia acoja la final", ha resaltado.

  • Madrid (2). La candidatura de Madrid se puso en escena el pasado sábado, antes incluso de que la 'Armada' certificara su pase a la final. La Federación Madrileña de Tenis, de la mano de su presidente Miguel Díaz, se presentaron como opción para la final siempre que el canon exigible por la Real Federación Española de Tenis no fuera desorbitado. La Caja Mágica, el Palacio de Vistalegre y el Palacio de los Deportes son las opciones que presenta la capital para albergar su primera final de Copa Davis. En contra suya juega el handicap de la altura y la opinión del capitán y parte de los jugadores del equipo español que ya se han pronunciado que prefieren jugar en la costa.

  • Sevilla (3). La última ciudad en sumarse a la puja ha sido Sevilla, después de que su alcalde Juan Ignacio Zoido anunciara que la ciudad andaluza también quiere acoger la final. Tiene el aliciente de haber sido la sede de la conquista de la segunda de las cuatro Ensaladeras que tiene España (2004) y podría ser del agrado del equipo por estar al nivel del mar. Aún no tiene sede definida.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Os deseamos mucha suerte, seguiremos de cerca este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.