CRUCEROS SINGLES


1.-


"El Objetivo de Viajes Singles es ofrecer viajes exclusivos para singles"
Os paso el enlace de esta pagina.Parece de las mejores.
Enlace

2.-


Según dicen ellos:
10 RAZONES PARA VIAJAR CON SOLTEROS A BORDOY HAPPY CRUISES
1ª: CONFIANZA: En el 2010 cumplimos 30 AÑOS DE EXPERIENCIA en el mundo del turismo y el 7º organizando viajes y actividades para singles.

2ª: APOSTAMOS POR HAPPY CRUISES PORQUE ES LA UNICA COMPAÑIA 100% ESPAÑOLA:Cruceros por y para los españoles, con el castellano como idioma oficial a bordo, animación, gastronomía, ambiente, etc. Te sentirás como en casa.

3ª: LOS CRUCEROS SON IDEALES PARA PERSONAS SIN PAREJA: Si unimos unas visitas impresionantes a ciudades a la oferta de animación a bordo: actividades exclusivas*, espectáculos, discoteca, etc. Nos dan como resultado un viaje inolvidable.

4ª: PAQUETE TODO INCLUIDO: Te evitamos sustos de última hora en tu cuenta y te ofrecemos bebidas de primer nivel, nada de "marcas blancas", todas con nombres y apellidos.**

5ª: DISPONE DE UN EQUIPO DE ANIMACION ESPECIALIZADO: Además de los fantásticos animadores del barco, SOLTEROS DE VIAJE aportará coordinadores* acostumbrados a vuestras necesidades para hacer que esta semana sea inolvidable.

6ª: DESTINOS: Navegaremos por el Mediterráneo Adriático-Egeo, Baltico, Fiordos y Caribe. Propuestas para todo tipo de público.

7ª: FRECUENCIAS DE SALIDAS: No queremos que nadie se pierda la oportunidad de viajar en cualquier época del año, sea agosto o noviembre. Queremos que todos disfrutéis por igual.

8ª: PORQUE SALE DESDE VARIAS CIUDADES: El del Mediterráneo zarpa desde Valencia y Barcelona, los del Adriático-Egeo, Islas Grigas-Turquia, Báltico y Fiordos, tienen salidas en avión desde Madrid y Barcelona. No tienes excusa para no venir con nosotros.

9ª: PORQUE CONOCERAS PERSONAS DE TODAS PARTES: Al ser SOLTEROS A BORDO un Turoperador a nivel nacional y disponer de delegaciones repartidas por toda España, te aseguramos que conocerás muchas personas encantadoras de todos los rincones de nuestro país.

10ª: PORQUE LO CONTRATARAS A PROFESIONALES: Gracias a nuestra red de delegaciones, seguro que tienes alguna cerca de tu casa y será una agencia de viajes que te sabrá asesorar e informar de todos los detalles relativos al viaje.
Enlace


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.